Muere la esposa de John Travolta, Kelly Preston, tras dos años de lucha contra el cáncer de mama.

Este matrimonio estuvo unido por 28 años y tuvo 3 hijos. La feliz y enamorada pareja se casó en una ceremonia a medianoche en París en 1991.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Kelly Preston, quien trabajó en películas como Twins y Jerry Maguire, falleció el pasado domingo, confirmó su marido, John Travolta.

Te puede interesar:
El actor Ryan Reynolds asegura que Marvel Studios ya está preparado para la llegada de Deadpool.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Travolta dio a conocer esta terrible noticia. Kelly falleció tras dos años de lucha contra el cáncer de mama.

Con mucho pesar informo de que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Libró una valiente pelea con el amor y el afecto de muchos

Kelly Preston tuvo una gran trayectoria en cine y televisión, ya que apareció en películas junto a su famoso esposo, con quien estuvo unida por 28 años, tuvieron 3 hijos, y protagonizaron una de las bodas más importantes del medio del espectáculo, pues unieron sus vidas en una ceremonia a medianoche en París en 1991.

Travolta y Preston se conocieron rodando The Experts, del año 1988. Su última interpretación juntos fue en la cinta de 2018, Gotti, donde Travolta interpretaba a John Gotti y Kelly a la esposa del jefe mafioso, Victoria.

También te puede interesar:
Las youtubers que se convirtieron en tendencia durante la pandemia de Covid-19. ¿Con quién te quedas?

El amor y la vida de Kelly se recordarán siempre. Me tomaré algún tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, de modo que discúlpenos si no saben de nosotros en un tiempo. Pero, por favor, sepan que siento su afecto en las semanas y meses que vienen mientras nos recuperamos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×