Las muertes en el mundo del espectáculo que conmocionaron y tomaron por sorpresa a propios y extraños.

Artistas, músicos y deportistas dejaron este mundo a causa de enfermedades, padecimientos y accidentes. En Venga La Alegría los recordamos con cariño.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El 2020 se convirtió en uno de los años más complicados de la historia a causa de la pandemia de Covid-19 que ha causado miles de muertes en el mundo.

El medio del espectáculo sufrió la pérdida de personalidades que dejaron huella, entre ellos, el actor Chadwick Boseman el pasado 28 de agosto. El actor que dio vida a Black Panther perdió la batalla contra el cáncer de colón que padeció desde 2016, emfermedad que nunca salió a la luz.

Te puede interesar:
Ninel Conde vivió el año 2020 en medio de la polémica y con llamativos cambios en su rostro. (FOTOS)

“Un verdadero luchador. Chadwick perseveró y participó en muchas de las películas que ustedes tanto disfrutaron”, dijo su familia en un comunicado tras el deceso del artista.

Otra de las muertes que conmocionó al mundo fue la de la actriz Naya Rivera, conocida por ser parte del elenco de la serie Glee. La estadounidense se ahogó en un Lago cuando daba un paseo en bote con su pequeño hijo de cuatro años.

Pau Donés, vocalista de la banda Jarabe de Palo, dejó este mundo el 9 de junio tras padecer cáncer de colon. El músico y guitarrista fue una de las pérdidas más importantes en la industria musical en este año.

La esposa de John Travolta, Kelly Preston, partió de la tierra a los 57 años a causa del cáncer de senos que sufría desde hace dos años. “En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció después de una batalla de dos años contra el cáncer de pecho”, dijo un representante de su familia.

“Al optar por mantener su lucha en privado, ha estado recibiendo tratamiento médico por algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos”, añadieron sobre los últimos días de la mujer de la vida del actor de Hollywood.

El cantautor y músico Kenny Rogers, cuya legendaria carrera musical abarcó seis décadas, murió a los 81 años por causas naturales. Rogers dejó una marca imborrable en la historia de la música. Sus canciones han dado la vuelta por todo el mundo.

Si bien no son del medio de la farándula, en el deporte se dieron dos muertes que dejaron helados a todos. Diego Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, falleció a causa de un paro cardíaco en su casa en la provincia de Tigres, Buenos Aires.

La otra fue la de la estrella de la NBA y ganador de cinco anillos, Kobe Bryant, quien pereció en un trágico accidente de helicóptero en compañía de su pequeña hija. Descansen en paz.

También te puede interesar:
Cynthia Rodríguez y Kristal Silva cautivan a todos en Instagram al lucir completamente hermosas. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×