Natalia Barulich manda indirecta a su exnovio, Maluma, con una sensual publicación en Instagram. (FOTO)

La polémica entre la modelo y el reguetonero surgió tras la decisión de ella de iniciar una relación con el futbolista brasileño Neymar, quien era amigo del cantante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Natalia Barulich continúa en el ojo de la polémica por su relación con el futbolista Neymar, examigo del cantante Maluma, con quien también la guapa modelo sostuvo un noviazgo.

Te puede interesar:
Maribel Guardia presume su enorme sensualidad y exceso de amor propio en Instagram a sus 60 años. (FOTOS)

Toda inició luego de que el jugador del PSG celebró una victoria de su equipo cantando la más reciente canción del reguetonero colombiano, misma que éste le habría compuesto a la mujer croata-cubana.

Los comentarios, reacciones y memes inundaron las redes sociales, dejando claro que este triángulo amoroso ha sido uno de los temas de discusión de la etapa de confinamiento.

El cantante colombiano negó esta versión que circuló en las plataformas digitales; sin embargo, el éxito musical tiene mucha coincidencia con su relación con Natalia.

La propia modelo de pasarela, que no había comentado nada hasta el momento, mandó una indirecta a Maluma a través de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, se puede observar a Natalia con un increíble vestido negro que resalta y entona su belleza escultural, misma que la ha caracterizado siempre.

Ver esta publicación en Instagram

Ibiza de vacaciones 🌴💃🏻 @wibiza

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

También te puede interesar:
Marysol Sosa aclaró si ya se cobró la herencia de su padre, José José: “Yo quiero mis respuestas”.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar, entre ellos muchos que criticaron la postura de la modelo al asegurar que busca atraer más seguidores; por otra parte, otros usuarios decidieron hacer caso omiso a su indirecta y mejor aplaudir la brutal figura que mantiene a sus 28 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×