La modelo Natalia Barulich, ex de Maluma, y el futbolista Neymar hacen oficial su noviazgo con esta FOTO.

La estadounidense participó en la producción audiovisual para el tema del colombiano, ‘Felices los cuatro’, que se lanzó en el año 2017.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La relación entre la modelo Natalia Barulich y el futbolista Neymar generó gran sorpresa en el mundo del espectáculo, ya que Maluma es amigo del brasileño y exnovio de la también cantante y bailarina.

Te puede interesar:
Suzy Cortez reta a la censura en Instagram y publica FOTO donde aparece solo con un impermeable transparente.

Hasta el momento no había fotografías oficiales del romance; sin embargo, todo cambió cuando la croata-estadounidense compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una imagen que terminó por confirmar este vínculo.

Nunca te tomes la vida muy en serio

Fueron las palabras con las que Natalia Barulich describió la fotografía junto a Neymar. La publicación dejó claro que las dos celebridades se aman y que las críticas de los usuarios de redes sociales poco les importan.

Natalia y Neymar

Sin embargo, durante una exhibición del diseñador Christian Louboutin, la modelo causó polémica porque en algunas de las historias que colgó en su perfil mostraba un videoclip de su exnovio Maluma.

Cabe recordar que Natalia Barulich participó en la producción audiovisual para el tema del colombiano, ‘Felices los cuatro’, que se lanzó en el año 2017, cuando la relación entre ambos todavía estaba vigente.

También te puede interesar:
José Joel duda si las cenizas que entregó Sarita Sosa son las de José José: “Queremos pensar que sí son”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×