Nath Campos acusa al youtuber Rix por abuso sexual; interpone una denuncia en su contra. (VIDEO)

“Las personas más importantes de mi círculo me juzgaron": La influencer mexicana confesó que no habló antes por la pena que sintió con su familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El nombre de Nath Campos se volvió tendencia en las redes sociales tras denunciar abuso sexual por parte del youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix.

La mexicana publicó un video titulado ‘Mi Historia De Abuso’ en Youtube, donde contó detalles de lo sucedido en una noche de fiesta:

Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron. Y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía

La mexicana también contó que sintió pena cuando intentó contarle a su familia, por lo que se calló las cosas por mucho tiempo. El círculo cercano de la youtuber, también la juzgo y minimizó su historia, acciones que orillaron a Campos a mantenerse callada.

Entre otras cosas, la creadora de contenido trascendió que acudió a un psicólogo e intentó enterrar en el pasado su historia de abuso sexual. Lo anterior le resultó muy complicado, pues se encontró con Rix en campañas, cenas, sesiones de fotos y otros eventos que los unieron laboralmente.

La artista contó que asistir a la marcha del 8 de marzo de 2020 fue una de las razones por las que se atrevió a alzar la voz. Nath también expresó que su mamá fue victima del acoso sexual de su mismo agresor, pues Rix intentó masturbarse enfrente de la señora.

Lo anterior fue la gota que derramó el vaso, pues Nath Campos se dio cuenta que ya no podía pasar más tiempo conviviendo juno a su agresor.

La youtuber ya interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pues la diputada Alessandra Rojo de la Vega creyó en sus palabras y decidió apoyarla en toda la situación.

Te puede interesar:Mujer manoseada por Vicente Fernández rompe el silencio con un contundente mensaje: “No debió tocar mi cuerpo”.

Mi historia de abuso

Rix responde a las acusaciones de abuso sexual

El youtuber ya dio sus primeras declaraciones sobre esta situación a través de su cuenta de Instagram. El joven, de 25 años, pidió disculpas y confesó que en aquella noche de fiesta también perdió la conciencia:

Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión. Que yo sé que tal vez no tenga nada de credibilidad hablar yo en estos momentos, por el tema de creerle a la víctima que, de hecho, yo apoyo creerle a la víctima
Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta, tomamos, cada quien tomó por su cuenta y en algún punto Naty y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente, nos despertamos y ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche

Además, Ricardo Gonzáles confirmó que también acosó sexualmente a la mamá de Nath Campos:

Como ella cuenta en su video, en un viaje a Las Vegas yo estaba en estado de ebriedad y ella estaba ahí presente con su mamá. Ella y yo ya nos llevábamos, tengo conversaciones de cuando ya nos llevábamos bien, hay fotos e historias, pero como les comento, le dije algo muy naco a su mamá; yo en estado de ebriedad, que no es un argumento de justificación para nada
Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta, tomamos, cada quien tomó por su cuenta y en algún punto Naty y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente, nos despertamos y ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche
Invito que a quien quiera dejarme de seguir, o lo que sea, que lo haga. Yo le quiero pedir una disculpa, obviamente a Nath porque a pesar de que esta es mi historia, yo sé lo mucho que le ha afectado todo esto

Juanpa Zurita, Mario Bautista, Berth, Juana Martinez, Juan Pablo Jaramillo, Harold Azuara, Juca, Lesslie Polinesia, Dashia Wezka fueron algunos youtubers que apoyaron a Nath Campos con mensajes de aliento en las redes sociales.

También te puede interesar: EXCLUSIVA: Cynthia Klitbo es juzgada hasta por ‘Colate’ por su foto de desnudo en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×