El actor Nick Cordero está perdiendo su batalla contra el coronavirus, le han pedido a su esposa de despida.

Por momentos, la luminaria de Broadway parecía que estaba recuperándose, pero al pasar de los días los contratiempos se fueron presentando.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Son tiempos difíciles por los que está atravesando el mundo, la pandemia causada por el coronavirus ha afectado a muchas personalidades del espectáculo y a millones de personas en todo el planeta.

En esta ocasión la esposa del actor Nick Cordero, Amanda Kloots, no ha dado buenas noticias a sus seguidores pues los médicos le han pedido que se despida de su esposo, ya que esta lucha no es fácil y creen que pronto podría morir.

Te puede interesar:
FOTO: Hanna, de HA*ASH, se convierte en madre y publica la primera imagen junto a su hija Mathilda.

A través de su cuenta de Instagram, Kloots compartió una fotografía en donde aparece Nick Cordero besando a su pequeño hijo, en esta publicación la esposa del actor dijo que los expertos le han dicho que si se recupera será un milagro.

Me han dicho un par de veces que no lo logrará. Me han dicho que me despida. Me han dicho que necesitaría un milagro. Pues tengo fe. Fe que es pequeña como una semilla de mostaza a veces, pero eso es todo lo que necesitas a veces

De esta forma añadió que su esposo aún sigue aquí junto a ella y su pequeño, y que continuará con la esperanza de volverlo a ver pronto y recuperado, pues si ella tiene fe y esperanza un milagro puede suceder.

Como ha dicho mi padre desde el primer día, cada día que sigue con nosotros es un milagro. Creo que Dios está con nosotros, con los médicos y con Nick

Por momentos, Nick Cordero parecía que estaba recuperándose, pero al paso de los días los contratiempos se fueron presentando, derrames cerebrales menores, instalación de un marcapaso temporal y una traqueotomía.

También te puede interesar:
Ari Borovoy presumió a su cuarto hijo con una tierna foto en Instagram con su pequeña Mila.

La familia de Nick Cordero ha mantenido la lucha para que el actor libre esta batalla en contra del virus que sacude al mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×