Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’ desmiente que tiene una relación con la exesposa de Alejandro Sanz.

“Es una persona que conozco desde hace mucho tiempo": El español puso fin a los rumores sobre un posible noviazgo con Raquel Perera. Así fue.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’ reaccionó a los rumores de una posible relación sentimental con Raquel Perera, exesposa de Alejandro Sanz. En su momento, los artistas fueron captados muy cariñosos y acapararon la atención de los amantes del espectáculo.

Sin embargo, el empresario español concedió una entrevista a un programa de televisión y puso fin a los dimes y diretes:

Raquel es una persona que conozco desde hace mucho tiempo, en cierta manera hemos tenido algo parecido. Nos vinimos aquí, a Miami, a vivir por amor y abandonamos nuestros trabajos, nuestras carreras, en mi caso, mi empresa, hicimos muchos sacrificios por amor, pero nos conocemos hace más de 20 años y no hay absolutamente ninguna posibilidad de que vaya más de lo que es la amistad que ya tenemos

‘Colate’ reconoció que tiene una historia muy parecida a la de Raquel, pues ambos dejaron su tierra natal en busca del amor. Sin embargo, confirmó que tienen una entrañable amistad de más de dos décadas.

En su momento, los artistas fueron captados en una fiesta organizada por Jennifer López y hasta salieron del evento para platicar alejados de la gente. El español desmintió que tuvieran un noviazgo, pues solo querían charlar sobre los viejos años de su amistad.

Te puede interesar:
Juan del Rosal aseguró que Livia Brito manchó su imagen y utilizó a Francisco Céspedes para su beneficio.

Al parecer, Nicolás no tiene tiempo para buscar el amor; pues se encuentra muy enfocado en un nuevo proyecto junto a Verónica Bastos. Se trata de un programa de espectáculos, donde podrían retomar temas del mundo de la farándula con un toque de humor:

No soy ni periodista, no voy a estar contando o informando sobre las cosas sino es el punto de vista de los que formamos este proyecto. El punto de vista sobre la actualidad y creo que le vamos a dar un toque de humor para que la gente se lo pase muy bien…
Estoy preparado porque nunca me han importado mucho las críticas. Yo estoy muy tranquilo, estoy muy ilusionado con este proyecto, espero que nos pasen a ver por Facebook Live y por Youtube

El español, de 48 años, confesó si piensa tocar el tema de su ex Paulina Rubio, en dicho programa:

Efectivamente es la madre de mi hijo y la respeto, y si alguna vez sale algo pues... no es algo que se me haya ocurrido o se me haya planteado. Mi punto no es criticar yo solo voy a intentar dar un punto de vista distinto

Recordemos, que en su momento, ‘Colate’ y ‘La Chica Dorada’ tuvieron un enfrentamiento por la custodia de su hijo Andrea Nicolás. El español pidió una prueba psicológica para la madre del menor; acto que el juez no concedió.

También te puede interesar:
Salen a la luz nuevos mensajes del cantante y actor Xavier Ortiz sobre su esposa, Carisa de León.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×