Ninel Conde aparece con reluciente anillo y se desatan rumores de una posible boda con Larry Ramos.

‘El Bombón Asesino’ publicó una foto que provocó las especulaciones de todo el público mexicano. Esta es la polémica joya que utilizó la actriz en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde podría dar el siguiente paso en su relación con Larry Ramos. La hermosa cantante posó con un reluciente anillo, que despertó los rumores de una posible boda con el empresario colombiano.

El Bombón Asesino realizó un live en Instagram para todos sus seguidores y los internautas notaron una preciosa joya en su dedo anular. La mexicana posó con unos lentes de sol y un sombrero color azul; sin embargo, la lujosa sortija se llevó toda la atención del público.

Te puede interesar:
Los 7 éxitos que marcaron el legado de la agrupación RBD que en este 2020 está de regreso.

No es la primera vez que Ninel Conde posa con el sofisticado anillo, pues hace unos días publicó una fotografía que aumentó los rumores de su compromiso. La artista agradeció a todos sus admiradores por las tiernas felicitaciones que recibió en su cumpleaños; sin embargo, destacó el deslumbrante diamante en su mano derecha.

Y, aunque la cantante mexicana no ha confirmado la noticia de su posible boda, los fanáticos se encuentran muy preocupados por el futuro de Ninel, ya que Larry Ramos enfrenta múltiples demandas por incumplimiento de contrato, fraudes financieros, extorsiones y enriquecimiento ilícito.

El futuro de Larry y Ninel es incierto; sin embargo, se encuentran muy enamorados y entusiasmados por el inicio de su relación. El pasado 29 de septiembre, la mexicana compartió el extravagante regalo que recibió por parte de Ramos.

El empresario sorprendió a Conde con una habitación repleta de globos, flores, obsequios y un jacuzzi. La pareja dejó claro que su noviazgo es cosa seria y podrían llegar al altar muy pronto.

También te puede interesar:
Las 5 razones por las cuales Anette Cuburu es la conductora perfecta para Venga La Alegría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×