Ninel Conde enfureció tras ser cuestionada sobre las cuentas congeladas de su esposo Larry Ramos.

“No tengo comentarios": La cantante mexicana fue interceptada por los reporteros tras su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde inició esta nueva década envuelta en la polémica, pues lanzó contundentes comentarios sobre Giovanni Medina y otros aspectos de su vida íntima.

Y es que, en días pasados, una revista de circulación nacional trascendió que la cantante estuvo a 200 metros de su hijo en el mes de diciembre.

Sin embargo, la toluqueña aclaró si en verdad pasó las festividades muy cerca de su primogénito en las playas del caribe mexicano.

Es lo que dicen, yo no tengo conocimiento y no me consta. Son muchas cosas que no comprendo, pero he decidido no hablar de cosas negativas, ya no quiero hablar de cosas que me lastiman

Te puede interesar: Belinda presume sus sensuales hombros y esculturales piernas en recientes FOTOS desde la bañera.

En otros temas, ‘El Bombón Asesino’ reaccionó a la reciente empresa que fundó su ex Giovanni Medina para ayudar a mujeres y niños de escasos recursos.

No tengo comentarios. Ya no quiero generar pie a dimes y diretes

Por si fuera poco, Ninel Conde se molestó cuando los reporteros le cuestionaron sobre las supuestas cuentas congeladas de su esposo Larry Ramos.

Ya contesté esa pregunta; eso no es cierto y no tengo nada que aclarar. Eso es muy amarillista porque sé que ese título les vende en sus programas, pero hay límites en las mentiras

Recordemos que, la artista mexicana y Larry Ramos se convirtieron en una de las parejas más polémicas de 2020, pues el empresario colombiano fue acusado de estafas y múltiples incumplimientos de contratos.

Orianny Acurero, Titus Mulama y una empresaria de nombre Anette se convirtieron en algunas supuestas víctimas del esposo de Ninel.

A la lista, también se le sumó la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien acusó a Larry Ramos de no cumplir un acuerdo de estipulado.

Pese a la ola de dimes y diretes, Ninel Conde decidió contraer nupcias con el polémico empresario. Fue a finales de octubre, cuando los enamorados unieron sus vidas en una ceremonia íntima en el Estado de México.

Ninel y Larry llegaron al altar en medio de la controversia; sin embargo, no dejaron de sonreír ni un solo momento del lujoso evento.

También te puede interesar: Poncho Lizarraga, de ‘Banda El Recodo’, aclaró la supuesta detención de sus compañeros Ricardo y Giovanni.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×