Ninel Conde expone las condiciones que le pone Giovanni Medina para que pueda ver a su pequeño hijo.

La actriz compartió en sus de redes sociales los mensajes que intercambió con su expareja donde le pide que la deje ver a su hijo Emmanuel.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los problemas entre Ninel Conde y su expareja, Giovanni Medina, siguen sin tregua, por lo que la guapa actriz mostró los mensajes que intercambió con el empresario para que la deje ver a su pequeño hijo Emmanuel, con quien lleva semanas sin tener contacto.

Previo a ello, la también cantante mostró en sus redes sociales los resultados de la prueba de coronavirus que se realizó para demostrar que está libre de la enfermedad y no es un factor de riesgo para la salud de su hijo, como lo ha argumentado su expareja como la razón por la que la mantiene distanciada de su pequeño.

Te puede interesar:
EXCLUSIVA: Ninel Conde pide volver a ver a su pequeño hijo Emmanuel, quien permanece en casa de su papá.

En la imagen de la conversación que sostuvo Ninel Conde con Giovanni Medina el pasado 30 de abril, se puede leer cómo ella le pide ver a su hijo, petición a la que él se niega proponiéndole una interacción vía internet:

Me puede pasar a Emmanuel, por favor, ya no aguanto su ausencia


Ese fue el mensaje inicial de la corta comunicación, al que Giovanni Medina respondió: “Sí, como te indiqué, puede hablar con él por videollamada todos los días a las 7:00 de la noche, ahora mismo lo estoy bañando, pero cuando gustes, a esa hora”.

Hasta el momento, Ninel Conde confirmó a nuestra conductora Flor Rubio que no ha tenido respuesta positiva por parte de Giovanni Medina, por lo que aún no ha podido hablar ni ver a su pequeño hijo.

Cabe recordar que el pequeño Emmanuel lleva más de 40 días en casa de su padre, quien argumenta que cuentan con un documento legal donde se ordena que el menor debe estar con él durante el tiempo de contingencia sanitaria.

Por su parte, Ninel Conde ya ha interpuesto una demanda ante las autoridades pertinentes para exigir a Giovanni Medina que le permita ver a Emmanuel.

También te puede interesar:
Ninel Conde desmiente a la publicación donde se le acusa de infiel; es su compadre con quien posa en la foto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×