Ninel Conde causa polémica en redes sociales por FOTO en la que muestra su nueva operación en el rostro.

Las imágenes que evidencian este “arreglito” causaron sensación y generaron polémica, una más para la actriz y cantante en los últimos días.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Pese a que en reiteradas ocasiones ha negado que su cuerpo ha pasado por el bisturí, Ninel Conde sorprendió a propios y extraños por la manera en que apareció en las redes sociales.

Y es que en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz presumió su cutis; sin embargo, los usuarios de las plataformas digitales aseguraron que se realizó una cirugía plástica.

Te puede interesar:
Ricardo Casares se tatúa una cepa de Covid-19 luego de vencer al virus que lo atacó en agosto. (FOTO)

Las imágenes que evidencian este “arreglito” causaron sensación y generaron polémica, una más para la artista que enfrenta un juicio legal por la custodia de su hijo con Giovanni Medina y sostiene un romance con un empresario que enfrenta múltilples demandas en Estados Unidos.

Cabe mencionar que este cambio físico generó la crítica de la vedette cubana Niurka, quien fiel a su estilo la criticó por la manera en la que ahora luce.

“El punto es que vivimos de la belleza y la estética y Ninel ya está muy acartonada, yo creo que sí se le va un hilo se le rompe toda la costura”, dijo la mujer escándalo.

También te puede interesar:
Laura G se reencuentra con su padre, quien estuvo infectado de coronavirus y no podía salir de Monterrey. (FOTO)

Sobre qué consejo le daría a Ninel Conde para su nueva relación amorosa, Niurka señaló: “Ninel no me va a pelar ahorita porque está cog... rico con el macho ese. Será un loco, como están diciendo y todo, pero está buenísimo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×