Ninel Conde no se presentó en los juzgados ni llevó testigos para pelear por la custodia de su hijo Emmanuel.

“Me siento muy conmocionado": Giovanni Medina platicó con la prensa después de atender su citatorio en los juzgados y arremetió contra su expareja.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Giovanni Medina acudió a los juzgados y presentó algunos testigos que afirmaron que Ninel Conde, no cuidó a su hijo cuando vivieron juntos. El empresario acudió a las instancias correspondientes con dos personas, quienes vivieron en la casa de la cantante cuando se hacía cargo del pequeño.

Fue a su salida del recinto, donde el empresario confesó, que se sentía muy seguro de ganarle la batalla legal a su expareja. El mexicano trascendió que el ‘Bombón Asesino’, nunca apareció en los juzgados por falta de testigos que la respalden:

Les repito, hoy gracias a Dios, la realidad es otra. Vamos bien, yo entiendo que la contraparte no se presentara en este momento del proceso, que es cuando ambas partes teníamos que presentar a los testigos. Por la contraparte, no hay ni una sola persona que afirme que mi hijo está en mejores condiciones con ella, que conmigo

Te puede interesar:
Marjorie De Sousa se olvida de la polémica con Julián Gil y estrena sencillo junto a su hijo Matías.

Y es que, según Giovanni, su hijo vivió cosas terribles cuando vivió con la toluqueña, cosa que supuestamente afirmaron sus testigos en los juzgados:

Yo tuve la oportunidad de presentar a los testigos que pudieron narrarle a las autoridades, todo lo que padeció mi hijo en esta situación. Yo me siento muy conmocionado de lo que ellos declararon; lo que puedo decir es que gracias a Dios, mi hijo está bien

Por último, Medina dejó claro que se encuentra feliz con el pequeño Emmanuel, pues ya realizaron todos los preparativos para pasar la temporada navideña juntos:

Mi hijo está perfecto. Acabamos de poner el árbol de Navidad y todos esos bellos momentos los disfrutamos al máximo

Y es que, hace unos días, el empresario compartió un video junto a su primogénito, donde ambos bailaron villancicos y pusieron el árbol de Navidad.

La cinta dividió la opinión de los usuarios de las redes sociales, pues algunos internautas confesaron que el pequeño lucía feliz al lado de su papá.

Mientras tanto, otras personas expresaron que Emanuel merecía vivir esos momentos felices junto a su mamá Ninel Conde.

También te puede interesar:
Lupita Jones reveló que despidió a su novio Marco Bautista después de llamar “golfas” a las reinas de belleza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×