Ninel Conde habló de las complicaciones que tuvo durante su boda con Larry Ramos que casi fue cancelada.

La cantante aseguró que “hubo mano negra” para que se cancelara su boda en el Museo Casa de La Bola, lugar que había alquilado con anticipación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En una transmisión especial que hizo un programa de Estados Unidos sobre la boda simbólica que tuvo Ninel Conde con el empresario Larry Ramos, la cantante compartió algunos detalles de las adversidades a las que se enfrentó durante el evento.

Recordemos que la llamada Bombón Asesino tenía planeada su boda en el Museo Casa de La Bola; sin embargo, por la pandemia autoridades de la delegación donde se encuentra el lugar decidieron cancelar el evento como medida de seguridad.

Te puede interesar:
Rey Grupero sorprende a su pareja Cynthia Klitbo con impactante y sensual baile en redes sociales. (VIDEO)

Tras esta primera complicación, Ninel Conde decidió cambiar su boda de sede y finalmente logró realizar la ceremonia religiosa junto a su amado y polémico Larry Ramos.

A semanas de los hechos, la cantante concedió una entrevista a un programa estadounidense donde se realizó un programa especial sobre cómo vivió su boda y los pormenores de la misma.

Entre las declaraciones que dio Ninel Conde, resaltan aquellas en las que aseguró que todo el tiempo trató de mantener en discreción su boda, pero no lo pudo lograr.

Tratamos de mantener con discreción este evento porque pues se suponía que tenía que ser algo muy íntimo, personal y para la familia, para los seres cercanos debido a que por la pandemia no puede invitar a la gente que quisieras

Asimismo, señaló que hubo “mano negra” para que se cancelara su boda en el primer lugar que habían elegido.

Estaban enterados de que se iba a realizar una ceremonia, pero él jamás les dijo mi nombre, entonces, es triste que por ser yo una figura pública tenga desventaja en poder alquilar un lugar al cual mucha gente tiene acceso al día de hoy con el semáforo como está. Por ahí hubo mano negra de algunas personas que llamaron al delegado para presionarlo par que no permitiera que se llevara a cabo el evento

Ninel Conde afirmó que esta situación fue como un balde de agua fría para ella, pero afortunadamente pudo salir adelante con su evento gracias su familia y amigos.

Fue como un balde de agua fría porque tú ya tienes organizadas las cosas, fue bastante fuerte, pero gracias a Dios, él puso el camino y todo se fue acomodando. Logramos cambiar el lugar en tiempo récord porque Dios es grande

Finalmente detalló pro qué no quiso que su boda se realizara en otro día.


“Mi wedding planner me decía: ‘vamos a posponerlo para mañana’ y yo le decía: ‘no hay manera, porque mi hermano mayor el que va a caminar conmigo al altar, nació su nieto ayer y viene corriendo. Mi hermana me dio la idea de hablarle a una amiga de nosotros que es un ángel en toda esta historia”, puntualizó.

También te puede interesar:
Ana Bárbara sorprende a una pareja de recién casados al ‘colarse’ a su boda y cantarles unos temas. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×