Ninel Conde revela si desea tener hijos con Larry Ramos e impacta con otras curiosidades sobre su vida íntima.

‘El Bombón Asesino’ realizó una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, red social donde también impactó con sus recientes declaraciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde inició el 2021 en sintonía con sus 4.7 millones de seguidores en Instagram, pues respondió las preguntas más atrevidas por parte de sus fanáticos.

Y es que, no es ninguna sorpresa, que millones de admiradores sientan una gran curiosidad por la vida personal de la intérprete de ‘Tú No Vales La Pena’.

Recordemos que ‘El Bombón Asesino’ se convirtió en una de las figuras más polémicas de 2020, año en que luchó por la custodia de su hijo Emmanuel y contrajo nupcias con el polémico empresario Larry Ramos.

Te puede interesar:
Manelyk González presume sin miedo sus estrías en reciente FOTO en bikini; manda poderoso mensaje de amor propio.

Sin embargo, la guapa artista apareció en Instagram para resolver algunas dudas de sus admiradores. Ninel abrió su corazón y tocó temas como la maternidad, su nueva vida como esposa y hasta su posición íntima predilecta.

“Todavía no”, respondió Ninel Conde cuando se le cuestionó si estaba embarazada de su esposo Larry Ramos. Recordemos que, los enamorados contrajeron nupcias hace algunos meses en un fraccionamiento privado del Estado de México, lugar donde sellaron su amor con una elegante boda privada.

Los cibernautas también también preguntaron por la postura íntima favorita de la toluqueña; sin embargo, la celebridad respondió sin tapujos: “Todo depende del estado físico y en forma que me encuentre”.

En otros temas, la mexicana compartió que extraña a su hijo Emmanuel y publicó un bello mensaje para responder otro cuestionamiento muy solicitado por parte de sus fans: “¿Extrañas a tu bebé?”

“En cada respiro de mi vida. Sé que pronto Dios acomodará todo en su lugar. En su tiempo, esa es la fe”, concluyó la actriz con un tierno retrato cargando a su retoño Emmanuel.

Ninel Conde también compartió otras curiosidades de su vida, pues reveló sus gafas de sol favoritas, las medidas de su cintura y hasta su platillo predilecto.

Por si fuera poco, la artista mexicana aprovechó para lucir sus curvas posando desde paradisíacas playas mexicanas. Y es que, en algunas historias de Instagram, Ninel Conde posó con un diminuto bikini que robó el aliento de los fanáticos.

También te puede interesar:
Kimberly Loaiza publica su primer VIDEO de 2021 y luce como una completa modelo de pasarela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×