Ninel Conde niega que se vaya a casar con Larry Ramos y afirma que su prioridad es el bienestar de su hijo.

La cantante y actriz fue muy enfática al decir que en este momento lo más importante para ella es aclarar la situación legal de su pequeño.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de salir de los juzgados de lo familiar, Ninel Conde atendió a los medios de comunicación, quienes la cuestionaron sobre el proceso legal que enfrenta por la custodia de su hijo, el pequeño Emmanuel.

Te puede interesar:
Giovanni Medina publicó en redes sociales un mensaje para Ninel Conde en donde le reclama sus prioridades.

La cantante comentó que acudió a dar su testimonio como madre del menor; de la misma manera, se tomó un momento para responder preguntas sobre su relación con Larry Ramos.

Aseguró que todo va muy bien, pero que por el momento no tiene planes de boda, como trascendió hace días luego de que lució en una de sus manos un anillo de compromiso.

Comentó que ella se encuentra tranquila respecto a todos los comentarios que hay en contra del empresario colombiano, haciendo referencia a las demandas en su contra en Estados Unidos, una de ellas, de la cantante Alejandra Guzmán.

Lo dudo porque yo estuve con él la noche de ayer. Así que no sé de dónde sacaron ese chisme

Ninel Conde fue muy enfática al decir que en este momento su prioridad es aclarar la situación legal con respecto a su hijo, pues es lo único que le interesa.

Sobre el mensaje que hace unas horas publicó su expareja, Giovanni Medina, en redes sociales, Ninel Conde se negó a hablar al asegurar que no sabe porque siempre están sacando chismes.

También te puede interesar:
Marjorie de Sousa es atacada en redes sociales por quitarle la patria potestad de su hijo a Julián Gil: “Interesada”

Por su parte, el abogado de la cantante afirmó que se encuentran tranquilos, ya que la justicia caerá a favor de Ninel Conde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×