Niegan amparo a Ninel Conde para poder ver a su hijo Emmanuel, quien vive con su padre Giovanni Medina.

La cantante y actriz mencionó que con esta determinación de las autoridades le queda claro que aún existe impunidad en México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz y cantante Ninel Conde está muy triste, luegeo de que por medio de sus redes sociales anunció que un juez de distrito le negó el amparo que interpuso para poder ver a su hijo, quien actualmente vive con su expareja, Giovanni Medina.

Te puede interesar:
FOTO: Así se veía nuestra querida Laura G hace más de 20 años, cuando inició en TV Azteca Monterrey.

La artista publicó un mensaje de los hechos ocurridos, luego de que las autoridades le negaron dicho amparo y por lo pronto no podrá ver al pequeño Emmanuel.

Me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez de lo familiar, basado en que yo podía contagiarlo de Covid-19, en un convenio con una firma presuntamente falsificada

Por esta situación, Ninel alzó la voz y mencionó que con esta negativa le dan la custodia provisional a su expareja, quien ha tenido bajo su cuidado a su hijo desde hace cuatro meses.

Ese juez federal apoyó esa causa, con lo que me alejan más de mi hijo, negándose a revocar las medidas del juzgado 36 donde le dan la custodia provisional al padre de mi hijo. ME IMPIDE ESTAR CON ÉL, recordando que ni siquiera fui notificada de esta medida hace ya 4 meses


También te puede interesar:
Patricio Borghetti afirma que Grettell Valdez está más tranquila tras aclarar la situación de su esposo.

Además, mencionó que con esta determinación le queda claro que aún existe impunidad en México, puesto que las relaciones públicas que se pueden tener en la política pesan muchísimo en este país, caso contrario al amor y cariño que pueda tener una madre hacía su hijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×