Ninel Conde anuncia que realizará un concierto virtual el próximo 1 de agosto y manda mensaje a Giovanni Medina.

El concierto, señaló, tiene una dedicatoria especial para su hijo, a quien no ha podido ver durante la pandemia por el pleito legal que tiene con su expareja.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Como parte de la nueva normalidad que vive el mundo artístico, debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus, la actriz y cantante Ninel Conde hace una invitación a su público a pasar una noche inolvidable junto a ella. Se trata de su primer concierto que realizará vía streaming el próximo 1 de agosto.

Te puede interesar:
El recuento de los daños en el triángulo amoroso entre Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Christian Estrada

Quiero invitarlos a una noche con Ninel este 1 de agosto a las 9:30 de la noche, vamos a tener un concierto en vivo maravilloso desde la Ciudad de México, que será transmitido a través del sistema e-ticket live. También, podremos estar juntos a través del meet and greet, solo para 150 personas

Una noche con Ninel, es el nombre del espectáculo que se llevará a cabo con músicos en vivo, mismo que contará con todas las medidas de sanidad.

La cantante decidió hacer este recital para ayudar económicamente a su personal, por lo que ha preparado un show completo en el que interpretará sus más grandes éxitos y lucirá sus encantadores vestuarios.

El concierto será dedicado a su hijo, a quien no ha podido ver durante la pandemia por el pleito legal que tiene con su expareja, Giovanni Medina, a quien le mandó un mensaje.

También te puede interesar:
La astróloga Mhoni Vidente revela que recientemente estuvo infectada de Covid-19: “Ya se me salió el virus”.

Ustedes saben lo que yo he pasado en esta pandemia, he sido víctima de una injusticia terrible por parte del padre de mi hijo, y de ciertas autoridades que no se conducen conforme al derecho, pues consiguieron separarme de mi hijo. Eso de que yo me iba a pasar la vida loca, ¿ustedes creen que un hombre así va a dejar que una mujer se divierta tanto? Me daban permiso de ir a trabajar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×