Ninel Conde se encuentra de vacaciones en el mismo lugar que su pequeño hijo y no se da cuenta.

Fue una revista la que reveló que se encuentran de vacaciones en el mismo lugar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz y cantante Ninel Conde se tomó un descanso en la playa con el fin de iniciar con nuevos bríos el 2021.

Y es que el 2020 fue un año de polémica para la artista, tanto por su problema familiar por la custodia de su hijo, como por su reciente boda con el colombiano Larry Ramos.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr. se ha caracterizo por conquistar a mujeres muy guapas y exitosas. Aquí su historial.

La llamada Bombón Asesino compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram algunos momentos que pasó y disfrutó el pasado fin de año y los primeros días de este 2021.

Eligió como destino Cancún para recibir el año nuevo y disfrutó de sus días de descanso, tal y como se puede observar en las fotografías que subió, en donde lució su envidiable figura en traje de baño, un bronceado perfecto y sus largas y muy torneadas piernas.

Pero, lo que Ninel Conde jamás tomó en cuenta, es que mientras disfrutaba del sol y el mar, su hijo Emmanuel también vacacionaba a solo unos metros de distancia.

Fue a través de una revista, donde se reveló que Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde y padre de Emmanuel, se fue de viaje en compañía de su hijo a Cancún y se hospedaron en un hotel, mismo que se encontraba solo a unos cuantos metros de distancia de donde se encontraba la actriz.

Mientras que la cantante se encontraba disfrutando de unas vacaciones en compañía de su esposo, su hijo se encontraba disfrutando de la playa a solo unos pasos de distancia.

También te puede interesar: Difunden VIDEO de la supuesta detención de los vocalistas de la banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

Incluso, durante la estancia de Giovanni Medina con su hijo, se reveló que ambos fueron a comer a un restaurante que se encontraba casi frente al hotel donde se hospedó Ninel Conde; sin embargo, todo parece apuntar que ella no se percató de quiénes estaban cerca de ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×