Pese a las críticas en redes sociales, Ninel Conde publica video con su nuevo novio: “Mejores son dos que uno”.

La cantante mexicana se dejó ver más enamorada que nunca, a través de un clip que compartió con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde volvió a dar de qué hablar entre el público mexicano, después de revelar su noviazgo de seis meses con un hombre desconocido.

El Bombón Asesino, subió un romántico video a sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos su nueva relación:

La cantante mexicana apareció caminando sobre la arena junto a su reciente romance, quien en ningún momento dejó ver su rostro. Por si fuera poco, Ninel añadió una cita bíblica en la tierna postal, que dio vuelta por las plataformas digitales:

Eclesiastés 4:9-12 Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante

Conde apareció con un vaporoso vestido, mientras sujetaba a su perro con la mano derecha. Dejó ver que se encuentra más feliz que nunca al lado del misterioso sujeto de camisa blanca.


Te puede interesar:
Estas son las celebridades que fueron víctimas de hackeo y su intimidad quedó al descubierto.

La fotografía fue viralizada en pocos minutos y dividió la opinión de los internautas. Algunos criticaron a Ninel Conde por iniciar un nuevo romance en medio de la polémica para recuperar a su hijo Emmanuel.

La artista enfrenta una batalla legal con su expareja, Giovanni Medina, por la custodia del menor. Ninel acudió hasta Palacio Nacional para pedir ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador y así pueda ver a su hijo una vez más.

Pese a todos sus esfuerzos, Conde no ha visto al pequeño, desde hace 4 meses, por lo que los cibernautas apoyaron a la cantante por adentrarse en un nuevo romance con una persona que la apoya en esta dolorosa situación.

También te puede interesar:
Eiza González pide alto a las comparaciones misóginas con Belinda: “Ninguna mujer es mejor que otra”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×