Niurka defiende a Julián Gil del pleito que tiene el actor con Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo.

La vedette afirmó que en este caso quien está sufriendo más es el pequeño, ya que le están quitando el derecho de poder disfrutar de ambos padres.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Niurka Marcos defendió al actor Julián Gil respecto al proceso legal que enfrenta con la madre de su hijo, la actriz Marjorie de Sousa, por la custodia del pequeño Matías.

Al respecto, la vedette se pronunció sin tapujos sobre el tema y afirmó que quien sufre más es el pequeño, quien está siendo privado de poder sentir el amor de su papá.

Qué injusta es la ley a veces cuando las personas son mediocres y desgraciadas e inconscientes al dejar a ese bebé sin el amor de su papá, pero tiene que ver por él y lo tiene que procurar

Te puede interesar:
Karla Panini publica VIDEO con el que estaría anunciando el regreso del personaje de ‘La Comare Güera’.

Entre otras cosas, Niurka fue clara al señalar que ni Marjorie de Sousa ni los jueces se están preocupando por el hecho de que el niño necesita y merece estar junto a su padre.

Pero, ni la ley ni ella, ni nadie se está preocupando porque ese niño necesita el amor, el calor y la presencia de su papá

En ese mismo sentido, Niurka puntualizó que le dejan mucho que desear las mujeres que se atreven a alejar a sus hijos de su padre.

Para mí me deja mucho que desear la madre que le arrebate a su hijo la posibilidad de abrazar, de escuchar de sentir, correr y jugar con su papá

Asimismo, Niurka enfatizó que para ella es un crimen lo que le están haciendo al pequeño, ya que lo están privando de su derecho de poder disfrutar de ambos padres.

Ese es un crimen de la ley, de la madre y del abogado, así como de todos los involucrados en permitir que esa cosita pequeñita e inocente que no pidió nada, le arrebaten un derecho que es disfrutar a su mamá y a su papá

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán confía en el abogado que lleva la demanda contra el esposo de Ninel Conde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×