Noelia impacta en redes sociales con sensual FOTO enfundada en top y medias de red.

La artista puertorriqueña apareció más divina que nunca en reciente publicación que se volvió tendencia entre todos sus admiradores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Noelia sorprendió a su millón de seguidores en Instagram con sensual atuendo y espectacular maquillaje. La cantante puertorriqueña utilizó un top con transparencias que dejó ver sus sensuales curvas y espléndida figura que posee a los 41 años.

La artista latina también adornó sus piernas con unas medias de red, mismas que despertaron la imaginación del público mexicano. Noelia complementó su atuendo con espectacular maquillaje y cabellera rubia.

La guapa cantante apareció con una mirada profunda y unos labios rosados, al puro estilo de una muñeca: “Besitos, regresó mi look”, escribió la artista al pie de la publicación que ganó más de 13 mil ‘me gusta’ a las pocas horas de ser publicada.

Te puede interesar:
Celia Lora habla de los tatuajes más sensuales que tiene en el cuerpo y los muestra ante la cámara.

Transcurrió la noche y Noelia publicó un video con el mismo atuendo, mismo que se quedó en la mente de sus fanáticos. La puertorriqueña subió un filme mostrando sus mejores pasos y moviendo la cadera al ritmo de una sensual melodía.

El filme también causó revuelo dentro y fuera de las redes sociales, pues los internautas dejaron múltiples comentarios para celebrar la belleza de Noelia.

Noelia Lorenzo Monge, su nombre real, se convirtió en una de las figuras más sensuales de las plataformas digitales. La artista también se convirtió en una estrella de internet debido a sus atrevidas postales en lencería y videos desde la ducha.

Noelia tiene a todos sus admiradores encantados con su contenido en Instagram, pues inunda su perfil con fotografías de su figura, rostro y sensuales hombros.

También te puede interesar:
Crean muñeca igualita a Kimberly Loaiza y la youtuber reacciona sorprendida en un VIDEO de TikTok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×