Novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, presume su sensualidad con impactante y sensual VIDEO.

Cabe recordar que el cantante tiene problemas con su expareja, Karina Ortegón, quien lo acusa de haber acosado a su hija adolescente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., puso de cabeza a sus seguidores luego de que se lució con un bikini de impacto en las historias de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las conductoras deportivas que elevan la temperatura en redes sociales.

De acuerdo a las publicaciones de la modelo jalisciense, la pareja que presume ser una de las más mediáticas del medio del espectáculo, se encuentra de vacaciones en las playas de Cancún.

Lo que mas llamó la atención de los internautas fue la prenda (traje de baño) que vestía Mariana González. La mujer que está en boca de todos presumió su impresionante y torneada figura a bordo de lo que podría ser un yate.

La llamada ‘Kardashian mexicana’ es una modelo y de acuerdo a lo que ha mencionado en una entrevista para una revista, conoció a Vicente Fernández Jr. por Instagram, y fue él quien le mandó un mensaje privado por inbox.

Él me mandó un mensaje y me dijo que es mi súper fan. Después volvemos a contactarnos y me dice: ‘¿me da una oportunidad de decirle todo esto en persona?’

También te puede interesar:
Paty Navidad responde a los insultos de Chumel Torres y manda contundente mensaje: “Buen intento”.

Aunque todo parece ir de maravilla, no podemos olvidar que Fernández tiene problemas con su expareja, Karina Ortegón, quien lo acusa de haber acosado a su hija adolescente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×