Boda masiva a la que asistieron Lorenzo Méndez y Roberto Palazuelos se celebra sin medidas sanitarias.

Varias bandas amenizaron la noche, y Lorenzo Méndez, expareja de Chiquis Rivera, subió al escenario para interpretar uno de sus famosos temas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En plena pandemia, varios famosos del mundo del espectáculo entre los que se encuentra Irina Baeva, Gabriel Soto, Roberto Palazuelos y Lorenzo Méndez, asistieron a una espectacular boda que se celebró en Cancún, Quintana Roo.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellos son los talentosos integrantes del equipo favorito de nuestro programa Venga La Alegría.

El viernes 20 de noviembre, luego de un año y medio de relación, Odalis Gómez Millar, hija del reconocido promotor de boxeo Pepe Gómez, contrajo matrimonio con Michel Escalle.

Por medio de varios videos que publicaron los novios en sus cuentas de Instagram, se logró ver que durante la celebración la mayoría de los invitados no utilizó cubrebocas y no se respetó la sana distancia.

Varias bandas amenizaron la noche, y Lorenzo Méndez, expareja de Chiquis Rivera, subió al escenario.

Hasta el momento, se desconoce el número de invitados al evento y la capacidad total del lugar; sin embargo, las publicaciones en redes sociales muestran que acudió una gran cantidad de personas.

Entre las celebridades que se hicieron presentes en la fiesta, se encuentran también Óscar de la Hoya y el famoso exboxeador mexicano Julio César Chávez, además de Irina Baeva acompañada de su pareja, el actor Gabriel Soto.

Debido a la contingencia sanitaria por la que atraviesa el mundo y por las experiencias anteriores, queda demostrado que las bodas pueden convertirse en un importante foco de propagación del virus.

También te puede interesar:
Lupita Jones se disculpó con Sofía Aragón y confesó que se comportó como una mujer “agresiva” y “violenta”.

El fin de semana pasado vivimos varias bodas, una de ella fue muy notoria por la difusión que hubo en redes sociales, no tenemos posibilidad de entrar a los hogares. Tengo que decirlo, en representación de este municipio, en base a toda evidencia científica que hemos recabado: son actos de irresponsabilidad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×