Olga Breeskin compartió en exclusiva algunas anécdotas junto a su gran amiga, la vedette Wanda Seux.

La famosa violinista recordó a su compañera del documental ‘Bellas de noche’ como una gran mujer y lamentó su muerte. “Estoy triste”, dijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Olga Breeskin, quien fue una de las vedettes más importantes de México, se comunicó en vivo con Venga La Alegría desde su casa en Las Vegas, Nevada, para compartirnos algunas anécdotas con su amiga Wanda Seux, quien falleció este miércoles 2 de septiembre.

En la sentida plática, la reconocida violinista destacó que se encuentra muy triste por la partida de la vedette que trabajó junto con ella en la filmación del documental ‘Bellas de noche’.

Te puede interesar:
Muere la famosa actriz y vedette Wanda Seux a los 72 años de edad, tras varias complicaciones en su salud.

“Estoy con mucho amor y muy triste por la pérdida de mi amada Wanda, la bella de noche, señores, es muy triste. Como persona, fue una gran mujer”, afirmó.

En ese mismo sentido, destacó que ahora que profesa el cristianismo, habló con Wanda Seux sobre Dios y le pidió que no perdiera la fe en que recuperaría su salud.

“Es mi obligación como mujer cristiana hablar de lo que a mí me salvó, que fue el señor Jesucristo, entonces, cuando convivimos por primera vez las cinco bellas de noche en el estreno del documental, lo que hice fue hablarles del señor Jesucristo, pero siempre va a haber personas que digan ‘yo estoy bien’, y solo dejamos las cosas al señor para que obre”, afirmó Olga Breeskin.

Asimismo, habló de las razones por las que Wanda Seux y otras estrellas de los años setenta, como ella, han terminado en malas condiciones económicas, luego de haber vivido en la cima del éxito.

“Definitivamente, la mala administración forma parte de la vida de muchos artistas que piensan que su carrera es eterna, porque no somos eternos ni vamos a estar de moda siempre”, apuntó.

Finalmente, a nivel personal, Olga Breeskin relató que tras una serie de complicaciones “de ser una mujer rica, terminé como limosnera en la calle”, situación de la que salió adelante gracias a su fe y su violín.

También te puede interesar:
Alicia Machado tendrá su propio reality show sobre su vida por falta de apoyo de las televisoras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×