Crece la familia de Venga La Alegría: Oskarín, de ‘Los destrampados’, está en la dulce espera de su bebé.

Con alegría compartimos la gran noticia de nuestro querido Oskarín, quien está más que feliz con esta nueva etapa: “No me lo esperaba”, dijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de una gran expectativa, este lunes compartimos que nuestro querido Oskarín, de ‘Los destrampados’, está en la espera de su primer bebé.

En medio de la alegría y emoción de nuestros conductores, nuestro divertido compañero fue felicitado por esta nueva gran dicha en su vida.

Durante gran parte del programa, todo el foro vivió el suspenso y los nervios por saber quién era el afortunado de nuestros integrantes que está a punto de agrandar a su familia.

Te puede interesar:
Dulce María hace transmisión en Instagram para explicar por qué no participará en el reencuentro de RBD.

Después de la insistencia de los televidentes a través de las redes sociales, nuestra querida Anette Cuburu fue la encargada de descubrir el nombre del afortunado futuro papá.

Rodeada de otros compañeros como Laura G, Horacio Villalobos, El Capi Pérez, Sergio Sepúlveda, Cynthia Rodríguez, Ricardo Casares y Kristal Silva, Anette abrió el sobre donde se encontraba el nombre del integrante de Venga La Alegría que recibirá a un bebé en casa.

En el momento de la verdad, se descubrió que el futuro papá es Oskarín, de ‘Los destrampados’.

“En Venga La Alegría somos una familia que nos queremos mucho, que si vemos que alguien la está pasando mal, la pasamos mal, y si vemos que alguien tiene algún momento espectacular, todos lo festejamos”, dijo Anette Cuburu antes de decir el nombre del nuevo papá.

Por su parte, Oskarín no pudo ocultar su emoción al pasar junto a nuestros demás conductores, a quienes les agradeció el cariño con el que dieron la noticia.

“¿A qué hora o qué?”, dijo Oskarín entre risas al enterarse de que se trataba de él y continuó revelando la felicidad que siente en este momento.

Estoy muy feliz, estoy nervioso, no me gusta estar platicando de mi vida y les quiero mostrar a ustedes que son mi familia. Ella tiene siete meses. Para que vean que soy discreto. Ella (su pareja) se llama Diana y está feliz

También te puede interesar:
Sarah Kohan, esposa de Javier Hernández, presume su segundo embarazo con sensual lencería. (FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×