Pablo Lyle podría enfrenar una nueva demanda por parte de los familiares de Juan Ricardo Hernández.

El actor mexicano se encuentra a la espera de que se realice su juicio en marzo de 2021 por el delito de homicidio involuntario en Miami, Florida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La vida de Pablo Lyle sufrió un giro inesperado luego de que se viera involucrado en un problema de tránsito con un hombre 63 años en calles de Miami, Florida, el pasado 31 de marzo de 2019.

En aquella ocasión, el actor golpeó al señor de nombre Juan Ricardo Hernández, tras una fuerte discusión que tuvieron; sin embargo, como consecuencia de la agresión, el hombre fue a dar al hospital y después falleció.

Te puede interesar:
Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, emprendió un negocio de galletas luego del arresto del actor mexicano.

Tras este lamentable suceso, Pablo Lyle fue requerido por las autoridades de Estados Unidos para que responda por el caso que lo ha mantenido en arraigo domiciliario tras ser acusado de homicidio involuntario.

La situación se ha tornado complicada para el protagonista de telenovelas luego de que la fecha de su juicio tuvo que ser aplazada debido a la pandemia de Covid-19, quedando fijada para realizarse del 4 al 15 de marzo del 2021.

Sin embargo, el panorama no se ve muy alentador para Pablo Lyle, ya que ahora se ha revelado que podría enfrentar una demanda más por parte de la familia de su víctima, ya que aseguran que la situación que desencadenó la agresión del actor no solo acabó con la vida de Juan Ricardo Hernández, sino que destruyó a su familia por completo.

De acuerdo con las declaraciones del hijo del hombre fallecido, su familia la ha pasado muy mal desde la muerte de su padre, sobre todo su esposa, Mercedes Arce, quien no tiene trabajo y sufre ataques de ansiedad tras lo ocurrido.

En ese sentido, el hombre afirmó para un programa de Estados Unidos que están listos para entablar una demanda civil en contra de Pablo Lyle, quien de ser declarado culpable por el delito de homicidio involuntario podría estar hasta por 15 años en la cárcel.

También te puede interesar:
Después de defender a Karla Luna, ‘La Parcera’ recibió amenazas por parte de Karla Panini y Américo Garza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×