Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, dejó ver que viven momentos difíciles debido al encierro por la pandemia.

La contingencia sanitaria complicó la situación para la familia del actor, que desde hace más de un año está en arresto domiciliario en Miami.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aunque han sido pocas las declaraciones y detalles que ha revelado la familia de Pablo Lyle sobre cómo han vivido durante este año en que el actor ha permanecido en arresto domiciliario en Miami, su esposa, Ana Araujo, compartió una publicación en redes sociales en la que deja ver que no la está pasando muy bien.

Se trata de una foto que colgó en su cuenta de Instagram, misma que acompañó con un mensaje que puede ser interpretado como un grito de desesperación de la mujer ante la complicada situación que enfrenta junto a su esposo, la cual ha empeorado debido a la pandemia por Covid-19.

La luna, el Covid, el ‘no back to school’ (no regreso a clases), la menstruación, el trabajo, la renta, el marido, mis hormonas, el calor, el mundo, la vida, mis otras vidas... ¿y ustedes en qué andan?

Te puede interesar:
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez resuelven sus problemas de pareja sin pelear frente a su hija, Aitana.

Con estas palabras, Ana Araujo dejó claro que tiene muchas razones por las que preocuparse y vivir en estrés.

La situación legal de Pablo Lyle aún tardará en ser resuelta, ya que por consecuencia de la contingencia sanitaria las dependencias gubernamentales de Estados Unidos se encuentran cerradas, por lo que recientemente se anunció que el juicio que enfrenta se retomará hasta el próximo año.

Ante este panorama, Pablo Lyle deberá permanecer más tiempo bajo arraigo en compañía de su familia, que ha estado a su lado.

También te puede interesar:
Diego Boneta se da una nueva oportunidad en el amor; podría sostener un romance con Alexandra Daddario.

Recordemos que Pablo Lyle se encuentra en arresto domiciliario en la ciudad de Miami, Florida, debido a un proceso legal que enfrenta por haber golpeado a un hombre tras un altercado automovilístico, mismo que falleció tiempo después de los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×