Hijo de Pablo Lyle se sincera en plena clase virtual y confiesa que su más grande sueño es reunirse con su papá.

“Pude presenciar su acto de vulnerabilidad": Ana Araujo, esposa del actor mexicano, contó una conmovedora anécdota sobre su primogénito.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La vida íntima de Pablo Lyle fue una de las más comentadas en los últimos años, pues el actor fue detenido por golpear a un adulto mayor que posteriormente falleció.

Han pasado casi dos años desde que el sinaloense fue arrestado en Miami, Florida; sin embargo, su proceso legal se ha retrasado debido a la pandemia de Covid-19.

Pese a los percances, familiares y amigos continúan recordando al actor de ‘Mirreyes vs Godínez’.

Recientemente, Ana Araujo, esposa del artista detenido, publicó una emotiva historia que sucedió en las clases virtuales de su hijo Mauro Lyle.

Te puede interesar: Danna Paola hace una petición amorosa a San Valentín a través de unas fotografías en Instagram.

Y es que, el pequeñito aprovechó las clases en línea para revelar su sueño más grande, mismo conmovió a los internautas.

“El viernes en una de las clases de la escuelita de Mauro les contaron un cuento sobre un niño que soñaba con volar y ser astronauta”, comenzó Ana quien se convirtió en un gran apoyo para su esposo durante este complicado momento.

“Las maestras abrieron la conversación para que los alumnos compartieran su más grande sueño… Mauro quiso participar, levantó su manita virtual y cuando le cedieron la palabra dijo: “Mi más grande sueño es que mi papá regrese a Mazatlán”, escribió Araujo en una publicación que ganó más de 5 mil corazones rojos.

Por si fuera poco, la emprendedora trascendió que fue testigo del lado más vulnerable y dulce de su retoño.

Yo estaba trabajando en la cocina, lo alcancé a escuchar, pude presenciar su acto de vulnerabilidad, tan inocente y a la vez tan valiente

Ana Araujo manda poderoso mensaje a todas las familias que se encuentran separadas.

La joven aprovechó el impacto de su historia para mandar un mensaje de empoderamiento a las familias separadas por alguna razón.

“Abrazo a las familias que están pasando por situaciones de separación, sea cual sea la razón, lo poco que puedo compartirles es que no dejemos de soñar, no dejemos de confiar en el proceso y sigamos construyendo nuestra realidad aceptando la situación y haciéndole frente con amor y paciencia”, escribió Ana Araujo debajo de una foto antigua, donde posó junto al amor de su vida Pablo Lyle y su hijo Mauro.

Fue el 31 de marzo de 2019, cuando el actor Pablo Lyle y su cuñado se cruzaron con otro automóvil en las calles de Miami.

El artista mexicano bajó de su coche e inició un enfrentamiento con el cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien falleció tras el mencionado altercado vehicular.

El futuro de Pablo Lyle es incierto, pues aún se desconoce si podría obtener la libertad y dejar a un lado su tormentoso pasado.

También te puede interesar:La piñata “Chente mano larga” sale a la venta tras video donde Vicente Fernández toca a una mujer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×