Pablo Lyle se encuentra trabajando en la preparación del juicio por homicidio que enfrentará en marzo de 2021.

Por la pandemia de Covid-19, el proceso legal en contra del actor mexicano se ha retrasado por varios meses.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Han pasado aproximadamente dos años después de que Pablo Lyle protagonizó un incidente violento que tuvo como resultado enormes consecuencias, entre ellas, enfrentar en Miami un juicio por presunto homicidio.

Te puede interesar:
Las mejores FOTOS de Sandra Itzel, la esposa y cómplice de nuestro querido conductor Capi Pérez.

Fue el 31 de marzo de 2019 cuando Pablo Lyle golpeó a un hombre cubano que murió días después. El actor fue señalado como responsable de la muerte y desde entonces se encuentra en libertad condicional en Miami, sin posibilidad de regresar a México para trabajar.

Será hasta el próximo 15 de marzo de 2021 cuando empiece el juicio, mismo que fue ratificado por la jueza Marlene Fernández-Karavetsos, del condado de Miami-Dade.

Pablo Lyle estuvo conectado a la audiencia virtual, pero no apareció en cámara y tampoco habló, cuando recibió la noticia.

Por la pandemia de Covid-19, el proceso legal en contra de Pablo Lyle se ha retrasado y si bien desde el pasado mes de agosto se había establecido la fecha de inicio del juicio, fue hasta la audiencia de este miércoles que se ratificó.

Enfrenta una situación económica y familiar difícil, en medio de su arraigo domiciliario en Miami

Fueron las declaraciones que hizo el abogado Philip Reizenstein en la audiencia de agosto, tratando así de persuadir a las autoridades para adelantar el proceso.

También te puede interesar:
Curvy Zelma acelera las palpitaciones de sus seguidores al compartir un VIDEO donde luce sexys vestidos.

Durante todo el caso, Pablo Lyle ha insistido en que golpeó a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, en defensa propia, pues temía que lo agrediera a él o a su familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×