Aseguran que padres de Christian Chávez podrían estar contagiados de Covid-19; otro golpe para el exRBD.

Hasta el momento el actor no ha dado un comunicado oficial sobre la situación que podrían estar viviendo sus seres queridos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Christian Chávez se encuentra envuelto nuevamente en una situación complicada, pues luego de recibir acusaciones de su expareja, ahora tiene un nuevo reto que cumplir, pues sus padres podrían estar infectados de coronavirus.

Tal parece que en una entrevista que se dio en la plataforma de YouTube se confirmó la terrible noticia donde se aclaraba que los padres del actor dieron positivo por COVID-19.

El problema que capta toda su atención de Christian y no nada más de él sino de todos sus hermanos y su familia es porque sus padres fueron infectados de Covid-19 eso lo tengo confirmado

Se ha mencionado que el primero en tener síntomas fue el papá del actor, Luis Chávez que tiene 65 años, que tuvo diarrea, temperatura alta y mucha tos; posteriormente su esposa Olivia Garza de 60 años tuvo fuertes dolores de cabeza y se sintió débil con energía baja.

Debido a esto los padres del actor Christian Chávez acudieron al centro de salud de Álvaro Obregón en donde confirmaron que estaban contagiados.

Hasta el momento el actor no ha dado un comunicado oficial sobre la situación que podrían estar viviendo sus padres.

Christian Chávez ha estado envuelto en una polémico debido a la situación por la que pasa con su expareja, sin embargo, el actor no ha querido hablar mucho sobre el tema que lo rodea porque ha preferido llevarlo con discreción y dejar que las autoridades se encarguen.

También te puede interesar:
Aracely Arámbula incendia Instagram con un video en el que aparece bailando reguetón. ¡Espectacular!

A pesar de eso el actor decidió compartir un mensaje con todos sus seguidores de Instagram diciéndoles que todo el problema con su exnovio se resolverá vía legal, pero enfatizó en el tema de las relaciones tóxicas y les pidió que ante cualquier indicio alcen la voz, no se callen nada. Este video está en IGTV, donde sus millones de seguidores le mostraron apoyo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×