Papá de Britney Spears responde al movimiento que pide que la cantante deje de estar bajo su tutela.

Jamie Spears aseguró que quienes están detrás del ‘Free Britney’ en realidad son personas que no conocen la verdadera situación de su famosa hija.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que en días pasados surgiera en redes sociales el movimiento #FreeBritney, que pedía que la cantante Britney Spears dejara de estar bajo la tutela de su padre, Jamie Spears reaccionó al hecho y aclaró algunos datos de la situación de la artista estadounidense.

Las declaraciones del padre de Britney Spears, en las que criticó el movimiento impulsado por miles de internautas, fueron hechas durante una entrevista con Page Six.

En dicha charla, Jamie Spears destacó que todas las personas que están detrás de esa campaña en redes sociales realmente no conocen la situación que enfrenta la llamada Princesa del Pop.

Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea

Te puede interesar:
VIDEO: Ester Expósito y Alejandro Speitzer tienen una pelea en público y lo comparten en Instagram.

En ese mismo sentido, el padre de la cantante destacó que es responsabilidad de las autoridades determinar las acciones que más beneficien a su retoño, por lo que fue enfático al señalar que ninguna otra persona tiene derecho a involucrarse en el tema.

Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija. No es asunto de nadie más

  • El escándalo llegó a la Casa Blanca

Recordemos que justo hace unos días, el sitio especializado en entretenimiento TMZ reveló que la audiencia en la que se definiría el estado legal de Britney Spears se reprogramó para el próximo 22 de agosto, luego de que varios fans de la estrella musical hackearan la cita en Zoom.

Sin embargo, el tema tomó más relevancia cuando más de 104 mil personas enviaron una solicitud a la Casa Blanca, para que se investigue la tutela de Britney Spears.

También te puede interesar:
Sherlyn hace una conmovedora promesa a su hijo y se gana el corazón de sus seguidores de redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×