Paty Navidad arremete en redes sociales contra la red 5G; asegura que provoca enfermedad por coronavirus.

Paty Navidad continua realizando varias teorias de conspiración sobre el coronavirus, pues en los últimos días ha causado polémica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una vez más, Paty Navidad sorprendió en redes sociales de realizar varías teorías de conspiración entorno al coronavirus; ahora culpí a la tecnología de la red 5G de provocar la pandemia de COVID-19.

La actriz ha dado de qué hablar en Twitter y, ahora, mencionó una nueva conspiración.

Te puede interesar:
Paty Navidad aseguró que el Coronavirus es un montaje de la OMS para infundir miedo entre la población.

La ERA de la Inteligencia Artificial y Transhumanismo llega con Covid-19, vacunas, implantes de microchips y tatuajes cuánticos que se activan a través del 5G, ondas de radiación electromagnética que nos controlará remotamente, seres humanos ciborgs, dictadura tecnócrata. N.O.M

De esta manera, la actriz desató la duda en redes sociales y los internautas también opinaron al respecto. Algunos usuarios aseguran que la red 5G es dañina para la salu y que la tecnología es la culpable de las muertes por Covid-19.

Hasta el momento, no hay información veridica sobre este efecto de la red 5G y el coronavirus, o que tenga alguna relación. Es importante recalcarlo porque en redes sociales ya comenzaron a desatar varias noticias falsas.

  • PATY NAVIDAD Y LA OMS


Hace tan solo unos días, también la actriz mencionó que el coronavirus es todo un montaje de la Organización Mundial de la Salud para engañar a la gente.

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados. Pareciera que la OMS da Golpe De Estado Mundial, COVID-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su Nuevo Orden Mundial

También te puede interesar:
Carlos Rivera da detalle a sus fans en estos días de coronavirus; ofrece concierto acústico en redes.

Estas fueron las palabras de Paty Navidad sobre el coronavirus que causaron revuelo en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×