Paty Navidad responde a quienes critican su opinión sobre el coronavirus: “Tengo el derecho de opinar”.

Aseguró que sus comentarios a través de su cuenta de Twitter son molestos para muchos, ya que todo lo que dice son datos verdaderos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Paty Navidad, desde hace varias semanas, se encuentra envuelta en polémica debido a sus opiniones sobre la pandemia del COVID-19 en donde en más de una ocasión ha dejado claro que es parte de un plan oculto por parte de gobierno.

Te puede interesar:
José Eduardo cuenta cómo se lleva con las ex parejas de su papá, Eugenio Derbez: “Siempre hay una buena relación”.

A través de sus redes sociales la actriz ha revelado información acerca de un plan sobre el Nuevo Orden Mundial (NOM), en donde grandes empresarios y cultos religiosos se encuentran trabajando para dominar la población mundial.

De esta forma, la protagonista de varias telenovelas ha mencionado en repetidas ocasiones que estos grupos son lo que se encargaran de llevar un control en el mundo, discursos que incitan miedo y pánico de forma masiva.

Sin embargo, Paty Navidad revoloteó a sus seguidores e incluso a varios de sus compañeros famosos, pues ambos han asegurado que ella tiene problemas mentales e incluso han llegado a especular que busca una forma de llamar la atención o de recuperar la fama.

Aunque Paty pidió que se le respetará su opinión pues todos tienen el mismo derecho de opinar, las personas no tardaron en burlarse, criticarle e incluso hablar de ella por sus comentarios que compartía.

Aún sean pendej@das tengo el mismo derecho que todos para opinar

Aseguró que sin importar lo que diga, ella tiene libertad de opinión, también comentó que, en las redes sociales, existen personas incluso famosos que ponen peores tonterías que las que ella ha llegado a publicar.

También te puede interesar:
Kristal Silva sube la temperatura de Instagram y enamora a los fans de Venga La Alegría con su atuendo de Pocahontas.

Al mismo tiempo Paty Navidad aseguró que sus comentarios son molestos para muchos, ya que todo lo que dice son datos verdaderos que afectan a la imagen de grandes líderes mundiales. Y por eso la atacan y la desprestigian.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×