Paulina Rubio y Colate se enfrentaron en una audiencia virtual y conocieron el resultado de sus análisis toxicológicos.

Después de tantas especulaciones sobre el consumo de sustancias tóxicas de Paulina Rubio, los resultados se dieron a conocer y el juez Spencer Multack mostró alivio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado 7 de mayo, Paulina Rubio quedó expuesta ante la Corte Familiar de Miami, luego de que su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera la acusó de ser una persona emocionalmente inestable para cuidar de su hijo Andrea Nicolás, de ejercer violencia física y psicológica en contra del menor, así como de tener sospecha de que consumía sustancias prohibidas.

Te puede interesar:
Paulina Rubio ha recibido duras críticas tras video en Instagram donde cantó y envió saludos a Thalía.

A raíz de ello, este lunes Colate y Paulina se volvieron a encontrar en una audiencia virtual y la cantante sorprendió al presentar los resultados de una prueba toxicológica a la que se sometió por voluntad propia, y cuyo resultado arrojó positivo al consumo de marihuana.

Aunque a través de su abogado, Paulina argumentó que dicho consumo ocurrió en febrero, mientras estaba en el estado de California, donde es legal.

Para la señora Rubio su reputación lo es todo, señor juez. Las marcas que ella publicita son muy importantes, ella también es mamá, por la imagen de la señora Rubio me dijo que no era justo (los señalamientos en su contra) y que se iba a someter a una prueba toxicológica de manera voluntaria. No fue una orden directa de usted juez, ella lo quiso hacer voluntariamente para que esta Corte supiera exactamente lo que había dentro de su organismo, su sistema, su sangre y cabello por los últimos 90 días

El juez del caso, Spencer Multack se dijo aliviado de conocer los resultados, sobre todo porque el video mostrado por Colate para alertar sobre el posible consumo de sustancias en la primera audiencia, lo dejó preocupado.

Acepté el análisis de drogas como evidencia y me alegra saber que el organismo de la señora estaba limpio; sin embargo, lo que dice de que hay sustancias legales en California me hace estar alerta en la Corte al saber que lo que vi no fue lo que yo pensé y eso está bien


También te puede interesar:
Paulina Rubio da positivo en prueba de consumo de marihuana y pone en riesgo la custodia de su hijo.

El juez también ordenó que la pareja se abstuviera de ingerir cualquier sustancia ilegal. Sin embargo, la defensa de ambos coincidió en que esa medida era exagerada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×