Paulina Rubio arremete contra ‘Colate’ y acude al juzgado para responder a su demanda; continúa la polémica.

La cantante mexicana no se quedó callada y acudió a las autoridades de Miami para replicar ante las acusaciones de su expareja.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La pelea entre una de las parejas más polémicas continúa, ya que Paulina Rubio acudió al Juzgado Número 11 de Miami, Florida, para solicitar que su expareja, Nicolás Vallejo Nájera “cumpla con el convenio regulador y le prohíban seguir haciendo entrevistas engañosas e inapropiadas”.

La Chica Dorada interpuso un recurso legal por atentar contra su imagen pública. Recordemos que Colate, señaló a su expareja de tener episodios de desequilibrio mental, a raíz de un video que subió a Instagram donde realiza conductas extrañas.

La revista Semana, dio a conocer que el pasado 19 de mayo la intérprete de El Último Adiós acudió a la corte para solicitar un castigo hacia el empresario. La publicación, tuvo acceso a los documentos que dictan lo siguiente:

Sus acciones son deplorables. Está tratando de hacer una carrera de difamaciones y menosprecio a su exmujer a través de su acoso constante. Él tiene la capacidad de cumplir con el acuerdo de conciliación matrimonial y el plan de crianza, pero ha fallado intencionada y deliberadamente

Te puede interesar:
Paulina Rubio ha recibido duras críticas tras video en Instagram donde cantó y envió saludos a Thalía.

Los abogados de Paulina añadieron que, el empresario pasa por una fuerte crisis económica, que lo llevó a lucrar con su imagen y la de su hijo para obtener ingresos extra:

Mientras más difusión y publicidad negativa pueda generar a expensas de su exmujer y el hijo menor, más beneficios financieros obtendrá él

Rubio quiere que Colate pague los gastos generados por la demanda; pues existía un acuerdo previo donde ninguno hablaría del otro ante las cámaras:

La exesposa ha incurrido en honorarios y costos razonables por tener que preparar esta denuncia, que deben evaluarse contra el ex esposo debido a su violación flagrante del convenio regulador firmado por ambas partes

Aún no se sabe como quedara el caso Paulina-Colate; pues según el español, teme por la seguridad de su hijo, quien atraviesa por crisis de ansiedad ante los supuestos golpes y daños psicológicos de la celebridad.


También te puede interesar:
Captan en video a Danna Paola imitando a Paulina Rubio mientras canta uno de sus éxitos: “Yo sí canto”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×