La película de Jennifer Lopez y Maluma, basada en la novela de Bobby Crosby, ya tiene fecha de estreno.

En este nuevo proyecto, la cantante estadounidense espera retomar su carrera en el cine después de una larga ausencia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Pese a la pandemia a causa del Covid-19, la cantante Jennifer Lopez continúa en el foco de atención, muestra de ello fue la reciente grabación de los temas Pa’ ti y Lonely junto al colombiano Maluma.

Te puede interesar:
Las mejores FOTOS de Sandra Itzel, la esposa y cómplice de nuestro querido conductor Capi Pérez.

Además, juntos protagonizaron Marry me, una comedia romántica que ya cuenta con fecha de estreno y que se espera sea todo un éxito en la pantalla grande.

El próximo 14 de febrero de 2021 es la fecha oficial del estreno de esta historia que promete atrapar a los seguidores de ambas personalidades, quienes han demostrado su química dentro y fuera de las cámaras.

Esta gran conexión fue lo que motivó al director Kat Coiro a dar luz verde a esta historia basada en la novela de Bobby Crosby, en la que esta pareja vivirá las experiencias más dolorosas y a la vez llenas de amor.

En Marry me se podrá ver a una Jennifer Lopez siendo traicionada por su novio llamado Bastian, un rockero empedernido que decide dejarla botada un día antes de la fecha de su boda; por ello, tendrá que esperar hasta el Día de San Valentín de 2021 para descubrir cómo ella sale victoriosa de esta terrible situación que le cambió por completo la vida.

También te puede interesar:
Curvy Zelma acelera las palpitaciones de sus seguidores al compartir un VIDEO donde luce sexys vestidos.

En este nuevo proyecto, Jeniffer Lopez espera retomar su carrera en el cine donde siempre destacó con películas frescas, llenas de romanticismo, drama y que al final dejan mensajes llenos de reflexión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×