Te quedarás sin aliento con las FOTOS de Penélope Menchaca

Estas son las imágenes que dejaron atónitos a todos los admiradores de nuestra sensual y divertida conductora mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Penélope Menchaca destaca por su divertida personalidad, elegante estilo y carisma; sin embargo, nuestra talentosa presentadora también sobresale por su exorbitante belleza, misma que enamora a los televidentes todas las mañanas.

Y es que la artista, de 52 años, posee unos enormes ojos marrones que hipnotizan a sus admiradores. Sus voluminosos labios y pómulos pronunciados también la colocan como una de las conductoras más hermosas del mundo del espectáculo.

La capitalina cautiva a la audiencia con su cabellera larga, misma que adorna con todo tipo de accesorios para no perder el estilo. La piel bronceada de Penélope también flecha a millones de corazones todas las mañanas durante nuestro programa Venga la Alegría.

Por si fuera poco, Menchaca posee una escultura figura que adorna con las prendas más elegantes de su armario. La mexicana tiene unas torneadas piernas y sensuales hombros que enamoran a millones de fanáticos latinos.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellos son los carismáticos e inigualables integrantes del equipo del pueblo de Venga La Alegría.

Y es que no se puede hablar de esta talentosa presentadora, sin dejar de lado su sofisticado estilo. Penélope adorna su figura con vestidos en tonalidades vibrantes, blusas de seda, pantalones anchos y zapatillas que estilizan su cuerpo de pies a cabeza.

Prueba del espectacular estilo de la presentadora, es esta foto que publicó en fechas patrias, donde se enfundó en una elegante pieza con bordados mexicanos. Fiel a su personalidad, Menchaca se luce con espectaculares prendas que transmiten su sofisticación, sensualidad y diversión.

Día tras día, Menchaca brilla en el foro de nuestro programa Venga la Alegría con espectaculares atuendos, mismos que resaltan su tez morena, profunda mirada y sensuales hombros.

No cabe duda que la mexicana es una de las conductoras más guapas de toda la televisión mexicana, pues constantemente enamora a la audiencia con su inteligencia y belleza.

Por si fuera poco, en las redes sociales también es una estrella, pues cuenta con 547 mil seguidores que no se pierden ninguno de sus momentos junto a su esposo, amigos y su fiel perrito.

También te puede interesar:
FOTOS: Ellos son los talentosos integrantes del equipo favorito de nuestro programa Venga La Alegría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×