FOTOS: Acuario de Nueva Orleans nombra a pingüino africano recién nacido en honor a jugador de la NBA.

La cría fue nombrada en honor a un jugador de la NBA, quien decidió apoyar a las personas que se quedaron sin empleo por el coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El Acuario Audubon de las Américas que se encuentra en Nueva Orleans, y que actualmente se encuentra cerrado por las medidas de seguridad sanitaria debido a la contingencia por cornavirus, decidió nombrar a su más reciente miembro como un jugador de la NBA.

Te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez y Fiona protagonizan divertido video para ponerse en forma durante esta cuarentena.

Se trata de la cría de pingüino africano que nació el 17 de febrero en las intalaciones del acuario; sin embargo, fue hasta ahora que el acuario lo presentó con el nombre de Zion, en honor al jugador de baloncesto de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson.

El acuario quiso agradecer y celebrar el acto de generosidad que realizó el jugador al cubrir los salarios de los trabajadores del Smothie King Center, la arena de los Pelicans durante 30 días.

Hay que destacar dicha acción, pues en Estados Unidos las medidas sanitarias obligaron a suspender las actividades de la NBA por el coronavirus.

Elegimos el nombre de Zion en honor de @pelicansnba novato @ZionWilliamson. En este momento de incertidumbre, Zion abrazó a la comunidad de Nueva Orleans con un acto de generosidad verdaderamente notable después de que la temporada de la NBA se detuviera. Zion es la descendencia de la pareja de pingüinos Hubig (madre) y Ocio (padre). Después de pasar aproximadamente 11 días criados con sus padres, como a veces sucede, fue necesario retirarlo y tomarlo bajo cuidado humano

También te puede interesar:
Camila Sodi confiesa cómo conoció a Diego Luna y cómo fue separarse de él tras cinco años de casados.

Este nacimiento forma parte del Plan de Supervivencia de Especies de la Asociación de Zoológicos y Acuarios, que se encarga de proteger a las criaturas silvestres en peligro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×