Poncho de Nigris, al estilo de Mhoni Vidente, ‘predice’ la fecha exacta en que terminará la pandemia de Covid-19.

Fiel a su estilo, el conductor y estrella de las plataformas digitales dio de qué hablar con sus palabras referentes al Coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El conductor y quien esta cuarentena se convirtió en una estrella del TikTok, Poncho de Nigris, levantó la polémica luego de que dio a conocer la fecha exacta en que terminará la pandemia de Covid-19.

Al estilo de Mhoni Vidente, el regiomontano utilizó sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores y, de paso, dar a conocer esta información de interés nacional.

Te puede interesar:
Sara Corrales tacha de ignorantes a quienes piensan que la ayahuasca es una droga: “Es un llamado espiritual”.

Sin embargo, todo se trató de una broma del exparticipante de Big Brother, quien utilizó un filtro en el que finge estar viejo para revelar que el coronavirus “desaparecerá en un par de años”.

En la misma grabación, De Nigris adelantó el lanzamiento de una plataforma de videos cortos que pretende desplazar a TikTok. Se trata de una aplicación creada en Estados Unidos, que busca combatir el presunto espionaje que hace China con la popular red social.

Chequen esta nueva red social que se llama Thiller Vids. Pongan atención porque dicen que esta es la que va a entrar en lugar de TikTok

Cabe recordar que el nombre de Poncho de Nigris fue tendencia esta semana, luego de que resultara señalado de homofóbico por parte de colectivos LGBT; sin embargo, el propio artista le restó importancia a esta polémica.

La neta no soy homofóbico, pero venimos de una generación donde la mayoría fuimos educados por un padre machista. A un homosexual no lo veías como ‘wow, mi súper amigo’, no se veía normal. Yo tengo amigos gays y no tengo problema
En lo que sí tengo problema, es cuando empiezan a fajar delante de mí, ahí sí. Igual una pareja heterosexual si se pone a ‘pichonear’ te incomoda, pero si te pones con dos amigos que son gays y se empiezan a dar un besote enfrente de ti y a lengüetar, pues no

También te puede interesar:
VIDEOS: Así la rompe en TikTok la bella Aitana Derbez; demuestra que el talento corre por sus venas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×