Poncho Lizarraga, de ‘Banda El Recodo’, aclaró la supuesta detención de sus compañeros Ricardo y Giovanni.

“Ustedes merecen una explicación": El sinaloense puso fin a las especulaciones con un contundente comunicado en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días, los cantantes Ricardo Yocupicio y Giovanni Mondragón de ‘Banda El Recodo’, se viralizaron tras dejarse ver esposados y a bordo de una patrulla.

El video de la supuesta detención causó todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues los admiradores expresaron su preocupación.

Ante los dimes y diretes, Poncho Lizarraga realizó un live en Facebook para hablar de lo sucedido. El sinaloense confesó que sus compañeros no fueron detenidos a tráves de un contundente mensaje dirigido a la audiencia.

Ustedes merecen una explicación referente a todo lo que está pasando... Se filtró un video por ahí donde se ven unas imágenes donde salen los vocalistas Giovanni y Ricardo, imágenes que obviamente han dado mucho de qué hablar...
Yo les quiero comentar que eso que ustedes están viendo, viene siendo parte de un video que vamos a lanzar primeramente Dios a finales de este mes. Desafortunadamente cuando uno contrata producciones hay mucha gente involucrada en esto y hay gente que empiezan a grabar con sus celulares y luego lo comparten, esto fue lo que pasó

Te puede interesar:‘Contigo’ y ‘Bajo Cero': Danna Paola revela el nombre de las canciones de su nuevo disco ‘Knockout’.

Y es que, al parecer ‘Banda El Recodo’ podría estar preparando nueva música y un nuevo video para todos los fanáticos.

Poncho compartió que no había nada de qué preocuparse, pues sus compañeros solo fungieron como actores en dicho proyecto musical.

Por su parte, Ricardo Yocupicio adelantó un poco del mencionado video musical, mismo que podría estrenarse el próximo 21 de enero. El vocalista publicó el póster oficial del clip ‘Voy Pa’ Arriba y con Viada’ junto con un mensaje para los admiradores de la banda mexicana.

Próximo 21 de enero es la premier de ‘Voy Pa’ Arriba y con Viada’ lo más nuevo de ‘El Recodo’, no se lo pierdan…

La reacción de los internautas no se hizo esperar, pues dejaron algunos comentarios debajo de la publicación: “Ahora entiendo por qué los subieron a las patrullas”.

También te puede interesar: Eleazar ‘N’ se perdió un importante momento en la vida de su pequeño sobrino por estar en la cárcel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×