Prince Royce comparte que dio positivo a Covid-19 y pide “no bajar la guardia” ante la enfermedad.

El cantante compartió un video en Instagram en el que detalló que lleva dos semanas batallando contra el coronavirus: “No pensé que me fuera a pasar”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

De manera sorpresiva, el cantante estadounidense Prince Royce compartió en su cuenta de Instagram que lleva dos semanas diagnosticado con Covid-19, enfermedad con la que actualmente batalla y de la que está recuperándose.

En su anuncio hecho en video, el artista de ascendencia dominicana destacó que nunca pensó en hacer un aviso de este tipo y reveló que desconoce cómo contrajo el virus.

Es algo que me tiene en shock, nunca pensé que me pasaría a mí. Pensé que tomando las precauciones, lavándome las manos y usando una máscara, sería suficiente, no lo fue

Te puede interesar:
Érika Zaba habla en exclusiva con ‘Ventaneando’ tras ser diagnosticada con Covid-19 junto a su familia.

Junto a la grabación, el intérprete de Darte un beso compartió un mensaje para todos sus seguidores, en el que detalló que su caso ha sido leve; sin embargo, pidió a sus seguidores continuar cuidándose ante la persistencia del virus.

Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia, este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía, pues no me sentía tan mal. Si no me hago la prueba, tal vez estaría propagando el virus sin saberlo

Con esa misma preocupación, Prince Royce exhortó a los estadounidenses a abstenerse de hacer fiestas el próximo 4 de julio con motivo del Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Este fin de semana festivo, por favor mantengan la distancia social; usen sus máscaras, si no tienen que trabajar o reunirse, no lo hagan

Prince Royce, de 31 años, se dirigió a los jóvenes, a quienes les pidió tomar conciencia que en ellos radica la responsabilidad de cuidar de quienes están a su alrededor.

Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos

También te puede interesar:
Belinda brilló en el escenario de La Voz con su éxito ‘En El Amor Hay Que Perdonar’. Así se vivió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×