VIDEO: Los hijos del Príncipe William agradecen a los médicos y enfermeros que combaten al coronavirus.

Kate Middleton y el Príncipe William compartieron fotos inéditas de cómo viven la cuarentena y un agradecimiento de sus hijos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ante la pandemia generada por el coronavirus, miles de profesionales de la medicina están prestando su servicio ante largas jornadas de trabajo y expuestos al Covid-19.

Sin embargo, varios famosos, celebridades, y demás figuras públicas destacan y aplauden a los médicos, doctoras, enfermeros, enfermeras y todos los empleados que trabajan en los hospitales.

Te puede interesar:
El Príncipe Carlos de Inglaterra sale de aislamiento por coronavirus tras una semana de dar positivo.

Por ejemplo, la familia real tuvo un gesto de agradecimiento con los profesionistas. Uno de ellos son los aplausos que brindaron los tres hijos del Príncipe William y Kate Middleton.

Los padres de George, de 6 años, Charlotte, de 4 años, y Louis de dos años, los grabaron aplaudiendo con el siguiente mensaje:

Por todos los doctores, enfermeras, cuidadores, médicos de familia, farmacéuticos, voluntarios y todos los trabajadores del NHS que están trabajando de forma incansable para ayudar a todos aquellos afectados por el coronavirus: gracias

Además, recientemente también publicaron fotos del Príncipe William y Kate Middleton, desde su residencia en Kensington. Incluso, aseguraron que se encuentran muy preocupados por la situación que viven los ciudadanos.

El aislamiento y el distanciamiento social pueden plantear enormes desafíos para nuestra salud mental: en las últimas semanas, el duque y la duquesa de Cambridge han estado en contacto regular con organizaciones y mecenazgos para comprender los problemas que enfrentan durante este momento difícil

También te puede interesar:
Aseguran que Harry y Meghan Markle tiene problemas de dinero y un familiar de la realeza los apoyará con varios millones.

Además, en las imágenes se puede ver al Duque de Cambridge hablando por teléfono en su despacho de trabajo, dentro de la residencia en Kensington, con un traje obscuro.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×