Profesor se disfraza de superhéroe para amenizar las clases de sus alumnos durante esta cuarentena.

¡'Batman’, ‘Spiderman’ y hasta ‘Linterna Verde’! Este maestro brinda un emotivo regalo a sus alumnos vestido de sus personajes favoritos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante el confinamiento a causa del Covid-19, varios estudiantes aprenden desde casa por medio de clases virtuales. Profesores de todo el mundo sacan su lado creativo para amenizar las sesiones de los alumnos.

Tal es el caso de Jorge Villarroel, quien tiene cinco años de experiencia como maestro de artes plásticas y tras la contingencia, que tiene paralizado al mundo; sacó sus disfraces de superhéroe.

Ubicado en San Ignacio, Bolivia, este maestro se enfunda en trajes de Spiderman, Batman, Iron Man, Deadpool, entre otros.

En una entrevista para el programa latino, Al Día, confesó su inspiración para entretener a sus alumnos:

Me nació cuando estábamos en esta cuarentena, vi mis mascaras y dije: ‘¿Por qué no puedo ser un super héroe para dar clases?’


Te puede interesar:
Abuelito de 95 años se vuelve viral en TikTok y causa sensación por sus divertidos videos.

Coco también es parte de sus locuras, un perrito a quien también disfraza para hacer más divertidas sus lecciones en línea.

Junto a su mejor amigo, transmite sus conocimientos como artista plástico que son del agrado de miles de internautas, quienes mueren por tomar una de sus divertidas clases:

Muchos no entienden la situación, no solo doy primaria, también doy secundaria y también estoy vestido así y les está gustando
Estoy inventando disfraces, cortando camisas y haciendo mascaras. Vengo de una familia de maestros y me dice que innove

Es toda una sensación entre la comunidad estudiantil; por ende, ya inventa disfraces con ropa vieja y tela para nos salir de casa.

No cabe duda que la época de confinamiento generó que miles de personas se pongan creativas y experimenten con nuevos hobbies como la repostería, el baile o la pintura.


También te puede interesar:
VIDEO: Señora se olvida de la coreografía de baile y se persigna en pleno TikTok. Así se robó el show.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×