¿Quieres ver al Capi bailar junto a CD9 en vivo?

Atención coders esta oportunidad es para ustedes

Azteca
Venga La Alegría
CD9

Image

Como saben en Venga la Alegría somos fans de CD9 y queremos que El Capi baile con ellos su nuevo lanzamiento musical ‘I Feel Alive’

¿Cómo? Muy sencillo:

- Ayuda a los chicos de CD9 a llegar al millón y medio de reproducciones de su video en la versión en inglés ‘I Feel Alive’ https://goo.gl/mNa3ns, antes del 12 de febrero de 2016.

- Utiliza lo más que puedas en Twitter el hashtag #PlayIFeelAliveVLA para ser testigo de este increíble encuentro entre El Capi y CD9 en Venga la Alegría.

- Recuerda, tienes hasta el 12 de febrero de 2016 a las 12:00 pm para explotar el hashtag #PlayIFeelAliveVLA

Las bases de la dinámica son:

- Para todas las edades, si eres menor de edad tu ingreso a las instalaciones de TV Azteca deberá ser acompañado de un adulto.

- Los 5 coders que más utilicen el hashtag #PlayIFeelAliveVLA y sigan la cuenta de Twitter @VengaLaAlegría podrán asistir al foro de Venga la Alegría el día y hora en que la producción de TV Azteca lo indique.

- Los 5 coders afortunados serán elegidos de acuerdo al conteo de menciones llevado a cabo por SONY MUSIC MÉXICO y serán contactados vía mensaje directo por SONY MUSIC MÉXICO, a las siguientes 24 horas, contadas a partir del día en que se anuncie que se ha rebasado la meta de millón y medio de visitas del vídeo ‘I Feel Alive.

- SONY MUSIC MÉXICO a través de Venga la Alegría, dará a conocer a los 5 coders afortunados que acompañarán a CD9 y lo hará el 12 de febrero de 2016 durante la transmisión del programa.

- Esta dinámica es válida sólo en la Ciudad de México y área Metropolitana.

- La experiencia en foro no es canjeable por dinero o algún otro tipo de recompensa. Se debe comprobar que el seleccionado es la persona que se identificó durante la dinámica.

** TV AZTECA Y SONY MUSIC MÉXICO NO se hacen responsables de ningún tipo de gasto en que incurran los 5 coders seleccionados para llegar a las instalaciones de TV Azteca ubicadas en Periférico Sur 4121 Col. Fuentes del Pedregal, CP 14141, Ciudad de México.

*** Si se supera el millón y medio de visitas del video ‘I Feel Alive’ antes del 12 de febrero de 2016, la dinámica se dará por finalizada y se darán a conocer a los 5 coders afortunados durante la transmisión del programa Venga la Alegría un día posterior al día en que se supere la meta en el horario habitual del programa de 8:55 am a 12:00 pm.

**** Si el participante seleccionado no responde al mensaje directo enviado por SONY MUSIC MEXICO confirmando su asistencia al programa en un plazo máximo de 12 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, SONY MUSIC MÉXICO y TV AZTECA se reservarán el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme al conteo de menciones llevado a cabo por SONY MUSIC MÉXICO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×