RBD rompe récord y reúne una millonaria suma durante la preventa de boletos de su próximo concierto.

La popular banda demostró que su regreso era tan esperado que en 48 horas logró una venta inusitada de las entradas para su próxima presentación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

RBD arrancó su reencuentro con el pie derecho, pues en un par de días logró recaudar una millonaria cifra de venta de boletos para su presentación que dará en diciembre próximo.

Será con ‘Ser o parecer’, su próximo concierto virtual, con el que la banda marque su reencuentro en los escenarios, luego de más de 12 años de no presentarse juntos ante sus miles de fans.

Te puede interesar:
Pedro Damián confirmó en una transmisión en vivo que sigue haciendo el documental del grupo RBD.

Desde que se anunció la realización del evento, sus seguidores no han parado de demostrar su cariño y apoyo hacia RBD y cada uno de sus integrantes, quienes se han dicho más que emocionados por este regreso a la escena musical.

De acuerdo con la información que ha surgido respecto a la millonaria suma de recaudación que alcanzaron con la preventa de los boletos de su concierto navideño, se ha dicho que esta asciende a más de seis millones de pesos, los cuales lograron en solo 48 horas de venta.

El evento se desarrollará de manera virtual el próximo 26 de diciembre y será transmitido en vivo desde México, por lo que los admiradores de RBD ya no pueden esperar para poder volver a verlos en acción.

Aunque cabe destacar que para esta ocasión no estarán los seis integrantes originales de RBD, ya que Alfonso Herrera y Dulce María ya anunciaron que no pueden ser parte del reencuentro debido a sus compromisos laborales y personales que ahora tienen.

Recordemos que Dulce María se encuentra en la recta final de su embarazo, por lo que está decidida a no aceptar compromisos laborales por el momento.

Sin embargo, lo que están más que listos para el concierto de diciembre son Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman, quienes aseguraron que estaban esperando este momento desde hace tiempo.

También te puede interesar:
Revelan el primer tráiler y la fecha de lanzamiento de la nueva serie de Selena Quintanilla. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×