Rebecca Jones cuenta cómo vive el confinamiento después de las quimioterapias a causa del cáncer de ovario.

“Estaba a punto de tirar la toalla": La actriz mexicana abrió su corazón y habló sobre una de las etapas más difíciles en su vida. Así se expresó.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Rebecca Jones es una de las actrices mexicanas que le ganó la batalla contra el cáncer. Los difíciles momentos que vivió en el pasado, ayudaron para que enfrente con éxito la época de confinamiento, a causa de la pandemia del Covid-19:

Con lo que me pasó, tengo más armas para afrontar lo que está pasando. Yo me aislé por mucho tiempo debido a las quimioterapias; fueron 6 meses de decir: ‘Agradezco que sigo aquí’

Te puede interesar:
Alejandro Tommasi aclara si tiene la cura para combatir el Covid-19, después de recomendar un té natural.

Aunque muchas veces pensó en rendirse, luchó hasta el último momento para recuperarse y seguir con sus seres queridos. Todo el tiempo está al pendiente de las señales del universo:

Estaba a punto de tirar la toalla. Se me han atravesado ángeles o artículos como señales, sino estás con las antenas abiertas, no agarras esas señales divinas

La famosa de 63 años expresó si tiene cuidados diferentes al resto de la población, después de la dolorosa batalla contra el cáncer de ovario:

Las quimios dejan muchísimas secuelas, te deja culminado el cuerpo. Yo tomo muchísimos jugos frescos de verduras y de frutas todo el día, porque tu hígado se necesita recomponer
No tengo ningún dolor ni nada, pero está comprobado que las quimios te amuelan el riñón y el hígado

Por el momento, Rebecca Jones, aporta su granito de arena a la campaña #CambiOVIDas; se trata de una organización que vende playeras con la leyenda, Unidos.

Por cada prenda vendida, una familia recibe un kit con alimentos y productos médicos para quedarse en su hogar por una semana.

También te puede interesar:
Paty Navidad da la cura para el coronavirus y la tunden en Twitter: ‘Se combate con vibraciones de luz y amor’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×