Las redes sociales aseguran que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son padres por segunda ocasión.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja estarían festejando el nacimiento de su segundo hijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace poco tiempo surgió el rumor sobre que los youtubers, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, podrían ya ser padres por segunda ocasión, hay que recordar que hace un mes, la pareja decidió anunciar que estaban en la espera de su segundo pequeño, aunque también mencionaron que el embarazo ya está avanzado.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza publica su primer VIDEO de 2021 y luce como una completa modelo de pasarela.

Sin embargo, nuevos rumores comenzaron a circular, cuando la pareja viajó a Las Vegas, Nevada para tener a su bebé, pero lo que no esperaban es que parto se adelantará, hasta el momento y de acuerdo con la información el pequeño pasó algunos días en cuidados intensivos, pero ya se encuentra estable.

Hasta el momento la información no ha sido confirmada por la pareja de influencers, pues no han sacado un comunicado oficial por medio de sus redes sociales como suelen hacerlo en los momentos importantes de su vida.

Recordemos que la pareja ha tenido un año sumamente complicado, pues primero pasaron por un escándalo en las redes sociales, que los llevó a tener una fuerte separación durante varios meses.

También te puede interesar:
Lupillo Rivera y su novia Giselle Soto desatan rumores tras publicar posibles pistas de un bebé en camino.

Tiempo después se le volvió a ver juntos en diferentes publicaciones en las redes sociales en donde todo parecía indicar que estaban juntos nuevamente, pero todo se confirmó cuando me habló de su boda y con la llegada de su segundo hijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×