Regina Blandón presume en Instagram su romance con el actor Martín Altomaro; los fans les piden boda.

A la actriz no le ha ido bien en el amor, pues en su última relación, de varios años, su pareja le habría confesado su atracción por personas del mismo sexo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de varios meses de rumores y especulaciones, la actriz Regina Blandón dio a conocer en sus redes sociales la identidad del hombre con el que sostiene actualmente una relación amorosa.

Te puede interesar:
La Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez revivieron las llamas del amor; captaron a la pareja en Ensenada.

Se trata del argentino Martín Altomaro, un actor que ha destacado por sus participaciones en televisión, teatro y cine.

Pese a que en un principio la relación no fue aceptada, pues la diferencia de edades es de 14 años, Regina Blandón decidió dar el siguiente paso y confirmar su noviazgo con el que le abre, de nuevo, la puerta al amor.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram donde la actriz subió una fotografía al lado de su pareja, en la que ambos aparecen en una cocina, luciendo felices, sin preocupaciones y enamorados.

Después de que publicó esta imagen, la también influencer recibió mensajes por parte de sus amigos y varios seguidores, quienes no dejaron de admirarla por esta decisión.

Ay, qué foto más hermosa, cuánta paz hay en esos corazones


Más de 99 mil corazones rojos y miles de comentarios suma la instantánea, que inmediatamente le dio la vuelta a las plataformas digitales.

También te puede interesar:
Mauricio Herrera y su esposa, Luhana Gardi, dan positivo en prueba de Covid-19; se encuentran aislados.

Cabe recordar que a la actriz no le ha ido bien en el amor, pues en su última relación, de varios años, su pareja le habría confesado su atracción por personas del mismo sexo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×