Los retos y tendencias en redes sociales que se robaron el 2020 por su creatividad y originalidad.

Las plataformas digitales se renuevan día con día, por lo que seguramente te identificarás con estos challenge que causaron sensación entre los internautas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La etapa de confinamiento a causa de la pandemia de Covid-19 no fue impedimento para que los usuarios de redes sociales pusieran en tendencia retos que marcaron este 2020.

Plank Challenge

Estar en casa seguramente te llevó a sumar unos quilitos de más, por lo que muchos le entraron a este reto de movimientos rápidos de codo al ritmo de ‘Pretty girl’ de Maggie Linderman para recuperar la figura.

Pass The Brush

Si te pasabas las horas en videollamada con amigos y familiares, es probable que seas uno de los que fueron parte de este reto, mismo que consiste en salir al natural y posteriormente con una brocha con maquillaje lograr obtener una versión renovada y reluciente.

Get Busy Challenge

Este reto con millones de visualizaciones solo los más expertos han podido cumplirlo sin hacer un espectáculo vergonzoso. Este consistía en bailar ‘Get busy’ de Sean Paul con unos movimientos extremadamente rápidos.

Flip The Switch Challenge

Durante el confinamiento se dio este reto en el que las parejas se intercambiaban la ropa frente a un espejo, una tendencia que sin duda nos arrebató alegría y felicidad.

10 Toques Challenge

Con un total de 460 millones de visualizaciones, el ’10 Toques Challenge’ fue el responsable de que miles de supermercados de todo el mundo se quedaran sin papel de baño. El reto consistía en intentar dar 10 toques seguidos con el pie.

Emoji Challenge

Con este reto comprobamos que tenemos más músculos faciales de los que nos pensábamos. Consistía en imitar una secuencia de emoticones; sin duda, un momento para ganar muchos seguidores.

Na na na Challenge

En pareja, tenías que ponerte uno delante del otro y juntar el pie derecho con el izquierdo de tu compañero y después la espalda, todo al ritmo de Bonde R300 y ZondZilla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×