Revelan el primer tráiler y la fecha de lanzamiento de la nueva serie de Selena Quintanilla. (VIDEO)

La producción resaltó que esta producción mostrará la vida de la cantante antes de convertirse en la reina de la música tex-mex.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de varios meses de espera, una famosa plataforma de streaming compartió el primer tráiler de uno de sus proyectos más esperados: Selena, La serie, la cual se estrenará el próximo 4 de diciembre.

Te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Cynthia Rodríguez es la conductora más sexy de la televisión.

La compañía adelantó que la trayectoria de la máxima exponente del tex-mex será contada en dos partes, en las que se tocarán diversos temas importantes de la vida de la estrella asesinada en marzo de 1995.

Una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla, en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música

Christian Serratos es la elegida para dar vida a la cantante, pues apareció en este avance ya con el vestuario característico e interpretando uno de los temas más conocidos de la texana.

La producción resaltó que esta serie mostrará la vida de Selena Quintanilla antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, quien siempre tuvo grandes sueños y una voz impresionante.

El drama en dos partes de Selena: La serie explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad


También te puede interesar:
Yalitza Aparicio sorprende en redes sociales con sensual bikini color rosa y deja a todos sin aliento. (FOTO)

La serie será producida por la empresa Campanario Entertainment, así como por Suzette Quintanilla, hermana de Selena, Jaime Dávila, Rico Martínez, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×